martes, 5 de enero de 2016

LOS REYES TE VAN A TRAER UNA MIERDA

Asúmelo, y no es porque seas un cabrón, porque te hayas portado mal o porque leas el MARICONES DEL ESPACIO, no... los reyes te van a traer una puta mierda porque siempre lo hacen. Que sí, que es verdad que necesitas calcetines y calzoncillos nuevos... o un jersey incluso, pero hablemos con propiedad: No era eso lo que tú estabas esperando. O peor: ya no sabes ni lo que quieres que te traigan los reyes porque estás mega-muerto de asco. No es que vayas a recuperar la ilusión, pero por si te sirve de consuelo en CONDILOMA EDICIONES tienes la mejor colección de novelas de humor negro, zafio e indecente de toda la historia de la humanidad. Te lo digo por si coincide que tu buen propósito de este año era leer más.
 
Es inevitable, por lo menos para mí, hablar de los reyes magos y que no me venga a la cabeza esa bromita que nos gastaron en YONKIS.COM hace ya unos cuantos años, donde "reyes magos" era un enlace que al clicarlo aparecía LEMON PARTY, la archiconocida imagen (archiconocida para los más pajilleros de internet) donde tres ancianos homosexuales que tienen pinta de sexagenarios se morrean y se comen los cimbreles impúdicamente (ver foto). Esta perturbadora estampa abrió la veda de toda la mierda que he llegado a ver por internet. Están también el Goatse, el Two girls one cup, el Two girls one finger y demás morralla con la que nos contaminaron los amigos de Yonkis. Luego dirán que de dónde saco las ideas para escribir mis libros... ¡pues de dónde va a ser! ¡De vuestras mentes perversas!
 
Y bueno, para terminar deciros que uno de los regalos que me han hecho estas navidades ha sido el libro LA MÁQUINA DE FOLLAR de Charles Bukowski. Como esta misma semana he vuelto a trabajar, y como estoy llegando antes al curro porque no hay prácticamente nadie en la carretera, he comenzado ya a leerlo y puedo deciros que por el momento está bastante bien. Es un libro de historietas cortas donde el escritor nos cuenta relatos sobre sus folleteos y tal... igual que si te los contara un colega. Si son verdad o mentira, obviamente y como sucede con el Maricones, lo cierto es que no importa demasiado. Lo que importa es que son bastante entretenidos y, mira, pocas publicaciones encuentras así... salvando las nuestras, claro, que son mucho mejores que las del Bukowski ese de las pelotas, dónde va a parar.
 
Pues eso, que si los reyes magos de los cojones os traen carbón ya os podéis dar con un canto en los dientes.
 
Saludos, y feliz año para todos.
 
-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario