miércoles, 26 de octubre de 2016

EL MOMENTO DE LA VERDAD - SERÁ EL FINAL O SERÁ EL PRINCIPIO

Bueno pues ya veis, así es como están las cosas. El momento de la verdad ha llegado y después de tanto tiempo trabajando en ello finalmente nos decidimos a dar el paso. Esta misma semana me dispongo a mandar los 120 ejemplares de nuestras novelas a LIBROS DE AUTOENGAÑO para que Lucía se ocupe de su distribución; le he hecho un bonito albarán incluso, donde le detallo exactamente la cantidad de libros que le mando. Hoy estuve mirando precios para realizar el envío con mi compañero Xavi y MRV me pedía una pasta gansa. Me he asustado de veras, pues me venían a pedir casi doscientos pavos... hasta esta tarde cuando he preguntado en Correos y me han dicho que por 29'90€ me mandaban los tres bultos de 20kg cada uno en menos de 48 horas. Sí: Viva Correos.    
 
Ahora andaba mirando fotos de 2010 en el móvil; de aquella época en la que se gestaba la idea primigenia que terminaría por convertirse en el Maricones. Han pasado ya seis años desde entonces y, no sé cómo explicarlo exactamente, pero vamos, que todo ha ido saliendo según lo teníamos previsto. Es por ello por lo que considero este momento tan definitivo e importante: O nos ponemos en camino hacia la gloria o asimilamos el fracaso más absoluto. De todas formas resulta emocionante, tanto como lo será el cambio de empresa que tengo previsto para dentro de unos días. Llega un momento, cuando te das cuenta de que estás estancado, en que tienes que liarte la manta a la cabeza y poner los barcos en el agua como hizo en su día Cristóbal Colón. Son estas cosas, las aventurillas, las que te devuelven la confianza de estar viviendo.
 
Y nada, por ahora poco más, ya os iré contando a ver qué tal nos va en nuestra nueva etapa de colaboración con Autoengaño y todo eso. Mi socio me comentó que este fin de semana le llevaría 10 libros del Cojones a su colega de Freaks; yo ya he repartido libros por el curro y apenas me quedan 4 que los tengo apalabrados. Me quedo sin existencias, al entregarle los 120 libros a Lucía ponemos toda la carne en el asador y nos quedamos totalmente en manos de su buena voluntad.
 
Será lo que tenga que ser. Mi propósito es no formalizarnos como editorial registrada hasta que no consigamos recabar nuestros primeros 3.000€, cosa que ya de por sí no es precisamente sencilla, y creo que no sacaremos más libros a no ser que los tres que tenemos publicados consigan generar una demanda mucho más amplia.
 
Lo dicho, o será el final o será el principio. Ya se verá. 

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario