martes, 9 de octubre de 2018

EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO - MARICONES EN EL FNAC

Es lo que tiene el aburrimiento, para qué nos vamos a engañar. El sábado pasado visitamos un centro comercial y, como mi socio necesitaba pasarse por el FNAC, se le ocurrió que podríamos dejar allí un MARICONES MANIA para ver qué es lo que sucedía. Total, que justo después de dejarlo en uno de los estantes más concurridos (junto al libro de ElRubius y uno del Fortnite o como coño se llame) ya había un par de tíos que lo pillaron para ojearlo al grito de "¿Pero esto qué eees?". La verdad, apenas habían transcurrido unos pocos segundos desde que lo colocamos en los estantes y, claro, ante tan repentina reacción de un cliente estándar no pudimos sino sentirnos más que satisfechos con nuestro trabajo. No sé si habréis ido a un FNAC de esos últimamente, pero es que el nivel de agresión visual es desorbitado, quiero decir, la mayoría de los productos que tienen están hechos para llamar muchísimo la atención e inflamarte las retinas. Total, que terminas agotado de tantos colorines, fluorescencias y brillos. No sabes ni adonde mirar para no acabar cansado de tantos estímulos visuales... por eso valoramos todavía más el hecho de que el chaval aquel se fijase en el maricones, pasando por alto el resto de la morralla que tenía a su lado. 

Lo que no sabemos es cómo acabará la cosa, me refiero a que no sabemos dónde irá a parar ese ejemplar: Si los del FNAC lo encontrarán en su base de datos y lo venderán aunque no tenga código de barras; si habrá algún listo que lo mangue sacándoselo del establecimiento metido donde la huevada; si lo llevarán a un almacén de libros descatalogados porque no indica el precio... Pase lo que pase estamos convencidos de que cualquier noticia al respecto será recibida con entusiasmo por nuestra parte.

¿Y si resulta que llega un día en el que vais al FNAC y os encontráis con un Maricones?

-R-

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