martes, 21 de octubre de 2014

¡NOSOTROS SOMOS LA SUBCULTURA!

Siempre es buen momento para echarse una siestecilla
A tan sólo tres capítulos escasos de concluir ¡NOS IMPORTA TRES COJONES!, y si la cosa no se tuerce de forma imprevista en el último momento, puedo permitirme el lujo de afirmar con rotundidad que el nuevo número de la colección ¡MARICONES DEL ESPACIO! sentará precedente y que va a ser con diferencia el mejor de todos los números publicados hasta la fecha. Tal vez sea porque contiene el humor más bastardo, porque es el más violento y el más irreverente, porque es el que mejor ritmo tiene o porque es de los tres el menos disperso... todavía no lo sé, pero tal y como vengo corrigiéndolo últimamente me da la sensación de que es buenísimo. A decir verdad, no pensé lo mismo de los dos anteriores cuando los corregía. Siempre había algo que les tenía que cambiar o mejorar. Con este me ha sucedido lo contrario y, sinceramente, era al que menos fe le tenía puesto que, aunque cambia radicalmente de temática, me parecía muy repetitivo y tal vez demasiado agresivo e incómodo. El resultado final -como os decía, a punto ya de concluir- me parece con creces el mejor hasta el momento. Como libro, podría decirse que es punk. Sí sí, pero no un libro que hable de las movidas del punk en la Inglaterra de finales de los setenta o mierdas de esas, no no... ¡NOS IMPORTA TRES COJONES!, es molesto, perturbador, machacón, insultante, rápido y, ante todo, enaltecedor del inconformismo. Por ahora tan sólo puedo brindar mi opinión más subjetiva, que trataré de convertir en objetiva en cuanto escriba la autocrítica de turno.
 
Al igual que un disco punk, aquí va el setlist que, parece, será el definitivo:
 
- CUIDADO CON LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA
- NO QUISE SER UN MIERDAS
- EL SOPLAPOLLAS
- ODIO IRACUNDO
- GORDO LAMECULOS
- SEBOSO MÓRBIDO Y PUTREFACTO
- RATA MUGRIENTA
- TRAVESTI DE PACOTILLA
- MASTURBADORES MONGÓLICOS
- LA IMAGINACIÓN AL JODER
- MOÑIGO MIMADO
- ¡TRAGALLUFAS!
- ¡BASTA DE PASTELEO!
- GENERACIÓN DE APOLLARDAOS
- ¡CON TRES COJONES!
 
+ BONUS TRACKS, jajajaja. 
 
Recordaros una vez más que el nuevo número del ¡Maricones! aparecerá en enero del año que viene y, como de costumbre, estará disponible de forma completamente gratuita en la web oficial. Apenas falta ya un mes y medio escaso, pero vamos, que no es plan de dejar con la miel en los labios a los incondicionales de la colección.
 
¡Larga vida al Maricones!
 
-R-

viernes, 17 de octubre de 2014

CÓMO CONSEGUIR 1000 PEGATINAS PROMOCIONALES A BUEN PRECIO

¿Sabéis cómo conseguir 1000 pegatinas promocionales por tan solo 42€? La respuesta está en el blog LA PEGATINERIA desde el cual hemos adquirido semejante remesa a un precio verdaderamente asequible y popular. Desde que encontramos dicha página en internet veníamos barajando la posibilidad de hacerles un pedido. Lo cierto es que el precio de las pegatinas, en comparación con el de otras webs, es de lo más barato. Nada, te pones en contacto con ellos y les envías el diseño que quieres que te hagan. La cosa es que las compras muy baratas porque debes esperar a que reúnan suficientes pedidos como para llenar una plancha entera donde imprimirán tus pegatinas junto con las de otros de sus clientes. La verdad, como no teníamos prisa por adquirirlas, les escribimos un correo hace cosa de un mes o así, y ha sido ahora cuando nos han confirmado que tenían la plancha llena y nos las iban a poder mandar. Tampoco hemos tenido que esperar tanto ¿no?
 
 
Así pues, tan sólo queremos recomendar con esta entrada los servicios de impresión que brinda LA PEGATINERÍA, animando a aquellos que hayan pensado en adquirir pegatinas promocionales a que lo hagan a través de esta página.
 
Saludos.
 
-R-

domingo, 12 de octubre de 2014

MARICONES DEL ESPACIO... ¿ZOMBIES REVIENTA-CULOS O INFECTADOS PESTIFICIOS?


La portada del segundo es fea de cojones, jajaja
Cuando nos lleven frente a un tribunal de justicia y tengamos que defendernos ante él, cuando nos pregunten si tenemos algo en contra de los individuos homosexuales o los "maricones" que tanto solemos mentar en nuestras novelas aludiremos lo siguiente:
 
- Señoría ¿Usted diría que es lo mismo un león que un león marino? ¿O que es lo mismo un caballo que un caballito de mar? ¿Verdad que no? Pues entonces no traten de abanderarnos como desalmados homófobos cuando queda rotundamente claro que no es lo mismo un maricón que un maricón del espacio. ¡Son ficción, por el amor de dios! ¡Los maricones del espacio, NO EXISTEN!
 
Luego la cosa está en que les parezca bien o no, que lo encuentren lógico o no, pero vamos... que a mí me parece un argumento suficientemente incontestable como para librarnos de la cárcel. Es más, si la Pantoja termina librándose de la cárcel... cómo íbamos nosotros a ser menos.
 
Bueno, y después de esta reflexión tan fuera de lugar procedo a explicar el por qué del título de este post, aun a sabiendas que os pueda sudar los cojones. La cosa es que Can-Dos, fundador y web máster del concurrido blog EJERCITO ZOMBIE, ha tenido con nosotros el generoso y desinteresado gesto de incluir ¡MARICONES DEL ESPACIO! en su espacio web. Desde aquí nuestra más sincera muestra de agradecimiento incluyendo su web en nuestra lista de enlaces e invitándole también a que conozca el resto de páginas que han apoyado de alguna manera nuestro proyecto, véase CIBERCERDO, TEENAGE THUNDER, GENIO MALIGNO, MIS LIBROS PREFERIDOS, etc...
 
Gracias Educal
Supongo que ¡Maricones del espacio!, por su temática de infección pandémica, tiene todo el derecho a ser incluido en EJERCITO ZOMBIE. De todas formas Can-Dos, te damos las gracias sentidamente por acercarnos, como GENIO MALIGNO, al maravilloso público latino-americano. Esta misma semana hemos conocido la noticia de que EDUCAL, una web de publicación y venta de libros en México que forma parte de los tentáculos de TAGUS, ha incluido también nuestros libros entre su elenco.Lo que sin duda les envidio a mexicanos y argentinos, tan diferentes entre sí, es la capacidad de amar su tierra como absolutamente propia... y no como hacemos los españoles, que parece que nos guste tirarnos piedras en nuestro propio tejado.

"Si habla mal de España... es que es español" dicen... pues yo estoy ya hasta las pelotas. Es de cajón: ¡Si no te quieres tú, no te va a querer nadie!
 
-R-

jueves, 9 de octubre de 2014

ZONA ESPECIAL NORTE

Prosiguiendo con nuestra pretensión de difundir el mensaje de CONDILOMA EDICIONES por todo el territorio patrio, el pasado fin de semana trasladamos nuestra particular campaña hasta las más bellas tierras del norte, donde tuvimos oportunidad de dejar nuestra impronta en los más magníficos parajes de la (todavía actual) geografía Española. La primera estampa es la de un islote que se encontraba frente a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo; Vizcaya. Viendo la imagen habrá quien se pregunte al respecto: "Y si estabas frente a la ermita de San Juan de nosequépollas que se encontraba justo enfrente... ¿Por qué coño fotografiaste el islote ese de mierda que no le importa a nadie en lugar de fotografiar el islote con la ermita que es más bonito?". Pues sí, la verdad es que es una muy buena pregunta que, ciertamente, no pienso responder. Que me suda la polla, vamos.
 
 
Junto a la foto del islote aparece también una imagen de la que poco más cabría añadir. El mismo cartel ya solicita "Por favor, dejen paso libre". Un eslogan perfectamente aplicable a nuestra nueva política absolutista de total expansión.
 
Por último, la tercera instantánea que aparece a la izquierda nos traslada hasta el marco otoñal de una apacible playa de Santander que se encuentra en la hermosa localidad de Laredo. Allí, frente a un peruano chaparro y rodeado de perros que tocaba la flauta, pude dejar constancia de que pasamos junto a la reconfortante inmensidad de los bravos mares del norte. Me hubiese gustado pasar más tiempo allí, incluso poder dejar más pegatinas a mi paso. De todas formas creo que no es tanto la cantidad sino la relevancia del sitio donde las dejas, pues algunas de esas pegatinas las quitarán al poco tiempo de haberlas puesto; otras puede que perduren por muchos años, tanto que serán generaciones venideras las que lleguen hasta nuestros dominios, imantados por la curiosidad y el impetuoso deseo del saber. 

Un último apunte: Actualmente dedico menos tiempo a escribir en el blog debido a que, por el momento, la única novedad reseñable es que trabajo afanosamente en la tercera entrega del ¡MARICONES DEL ESPACIO! Llevo ya unas 40 páginas del total y lo cierto es que me está pareciendo sin lugar a dudas muchísimo mejor que los anteriores dos números publicados.
 
-R- 

jueves, 2 de octubre de 2014

POLÍTICA EXPANSIONISTA

Siguiendo la estela de otras publicaciones independientes la semana pasada descubrí una plataforma de auto publicación llamada TAGUS cuya iniciativa pertenece a CASA DEL LIBRO, la cadena de librerías (dicen ellos) que hoy es líder en el sector. Tan sólo con registrarse, subir el libro, la portada y escribir una breve reseña de tu obra ésta pasa a formar parte del vasto elenco literario que ofrecen desde su web. La verdad es que subir ¡MARICONES DEL ESPACIO! y CHAPARRÓN DE POLLAS! tan solo me llevó un par de horas. Y digo un par de horas muy alegremente, claro, pues puede parecer mucho... pero hay que contar con el tiempo que dediqué a repasar las cláusulas que aceptas en cuanto les mandas tus archivos. En principio, y a diferencia de otras editoriales que tratan por lo descarado de apropiarse indebidamente de los beneficios que pudiese generar tu obra, ésta opción es tan inofensiva como pude serlo Bubok, Lulú y sus etcéteras. Imagino que Casa del libro habrá querido sumarse al carro. A fin de cuentas es un negocio cojonudo; es como tener una inmensa panadería donde son otros los que te cuecen cantidades ingentes de pan y tú sólo tienes que proporcionar el sitio para almacenarlo mientras esperas a que los clientes te lo vayan comprando.
 
Ahí están nuestros niños, ahora también disponibles en El corte inglés 
Supongo también que, de los centenares de miles de Ebooks que deben recibir para auto publicación, pasarán por sus manos algunos en particular que tendrán la posibilidad de convertirse en éxitos de venta. Esa debe de ser la clave: Allí estarán ellos en cuanto aparezca ese libro con un alto índice de popularidad y demanda para poderle ofrecer un nuevo contrato, obviamente,  con otro tipo de condiciones.
 
En definitivas cuentas, si habéis llegado a este post preguntándoos si es fácil y seguro publicar con TAGUS mi respuesta a día de hoy es que sí. Por lo pronto parece un trampolín inofensivo desde donde exponer tu libro a todo el mundo hispanoparlante. ¡Ah! y por lo visto (que lo acabo de ver ahora) La misma publicación aparecerá en las librerías online de Casa del libro, El corte inglés, Worten y Cegal. Esta última no tengo ni puta idea de donde coño sale... pero si la ponen al final será probablemente porque tiene menos renombre que el resto. 

Por cierto: Cuando pones tu Ebook a la venta, como sucede con casi todas las editoriales online, te pide que le pongas precio. A diferencia de las demás, y al parecer, Tagus no te deja venderlos por 0€ así que, como viene siendo habitual en estos casos, me decanté por ponerle un precio de lo más popular: 0'69€ Y digo popular no pensando en si es barato o caro sino, claro está, por las connotaciones follísticas que dicha cifra acarrea consigo.

-R-

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡VAMOS A MÁS! ...PERO AUN ASÍ LAS REDES SOCIALES DAN PUTO ASCO

Son una verdadera jodienda, pero sólo porque se están volviendo tan inevitables como el mismísimo dinero. Yo mismo, que trato de conservar mi teléfono móvil desde hace algo más de cinco años por tal de que no me den un Smartphone de esos y sucumbir así a la espiral de tontuna generalizada que conlleva el Whatsapp, el Line y sus putas madres, no puedo sino reconocer abiertamente que las redes sociales son una plataforma de publicidad cuya efectividad resulta abrumadora. Sólo en este mes, y gracias a una pequeña campaña de difusión que ha llevado a cabo mi socio en Twitter, ya hemos recibido el doble de visitas en nuestra página oficial de las que hubiésemos conseguido con las formas de promoción habitual. Y eso que, como os decía, ha sido una "pequeña campaña" por llamarlo de alguna manera, pues supongo que ni campaña se le podría llamar. Vamos, que han sido sólo unos cuantos mensajes, que a su vez han sido reenviados por otras tantas personas que creyeron que ¡MARICONES DEL ESPACIO! podría parecerles interesante.


Descubrimos este blog por casualidad, en el cual aparecen nuestros libros.

A la vista está que detesto Facebook, Twitter y sus derivados. Cuando Facebook apareció por primera vez me hice una cuenta; como todos, claro... pero meses después tuve que borrarme porque, bueno, porque entre otras cosas descubrí que tengo un problema de adicción considerable con todo ese rollo. Así pues, no quise promocionar CONDILOMA EDICIONES en Facebook mayormente porque pienso que publicitar algo en las redes sociales le resta credibilidad a lo que ofreces. También, porque pienso que trae problemas, ya que siempre hay algún imbécil dispuesto a querellarse contigo porque le parece que estás promoviendo el advenimiento del anticristo o vete tú a saber con qué tipo de colgaos te puedes topar.
 
Tampoco me gusta pensar que la peña podría tomarse nuestra sugerencia como si tratásemos de venderles algo, quiero decir: "¡Venga, lee mi libro!", "¡Mira mi video!", "¡Escucha mis canciones!". Está claro que eso es una mierda. De hecho, si yo recibiese ese tipo de publicidad, obviamente, me la pasaría por el forro. Hay demasiado de todo, y aunque la gente pida más considero que no es la forma adecuada de llegar hasta las personas.
 
Resultados del mes de septiembre
Eso sí, dejando de lado el romanticismo por la ética no hace falta ser estadista para sacar en claro que una semana de promoción en Facebook nos reportaría más lectores y generaría más interés por nuestros libros que todo el trabajo que pudiésemos hacer en plan: subir el libro a páginas de descarga gratuita; poner pegatinas en las calles; participar en webs de literatura, etc... Por una parte te facilitan el trabajo; por contra, te hacen tan sumamente accesible que le restan valor a lo que sea que estés ofreciendo.
 
¿Entonces qué, redes sociales sí o no?
 
Pues, a mi parecer, me niego en rotundo a utilizarlas... más que nada por eso, porque no es lógico que yo mismo las deteste pero luego sí quiera hacerlas servir como expositor de lo que ofrezco. Están ahí y sé que son de gran ayuda, una ventana desde donde mostrarte a los demás... pero, exponerse al público de esa forma te convierte directamente en un rufián, en un vendedor de elixires de aquellos del lejano oeste.
 
Es preferible que si ¡MARICONES DEL ESPACIO! aparece en las redes sociales sea por mérito propio, porque los lectores nos recomienden... y no por que nosotros nos estemos dedicando a venderles la moto a la peña.
 
-R- 

martes, 16 de septiembre de 2014

LAS PRIMERAS CAMISETAS DEL ¡MARICONES DEL ESPACIO! HAN QUEDADO DE PUTA MADRE

Sobretodo la que tiene la portada del ¡Chaparrón de pollas!, claro está. En blanco y negro queda cojonuda. Gracias una vez más a La Tostadora por tan eficiente trabajo. Lo cierto es que son un poco caras en comparación con las camisetas de otras webs (21'5€ c/u para ser exactos)... pero la verdad es que, a mí por lo menos, me ha merecido la pena. Será de las pocas camisetas que haya comprado en internet y que al recibirla no me ha decepcionado en lo más mínimo. El tejido se ve bueno, está bien cosida, no se hace picos asquerosos en los hombros y no tiene el típico cuello vergonzante en plan camiseta imperio de tu abuelo. La marca de las camisetas es Roly, que no la había visto en la puta vida pero que tienen tienda en internet y, como os decía, a priori parecen de las buenas. Lo mejor, eso sí, es que han quedado tal cual las diseñamos online. Exactamente igual que las pedimos... Así que eso debería ser ya un 10 sobre 10.
Lo dicho, si tenéis pensado plasmar algún diseño personalizado en camiseta y no queréis jugárosla "a ver qué será lo que me envíen", yo por mi parte os recomiendo La Tostadora.com, como veis, por experiencia propia. La hubiese pedido a Camaloon, pero lo dicho, el apartado de diseño personalizado de esta última no era tan completo. Eso sí, en lo que a pegatinas y chapas se refiere, Camaloon de momento es líder indiscutible.
 
-R-