miércoles, 4 de marzo de 2015

PERRAS DEL INFIERNO: ¡SEGUIMOS VIVOS!

¡Vivos y pateando, en pleno proceso de gestación del volumen 4 que será nuevamente el mejor de todos cuantos se hayan publicado hasta la fecha!
 
Por las noches, mayormente los lunes, martes y miércoles, me quedo hasta las tantas leyendo y escribiendo. Aún estamos a marzo, sí, pero parece que todo volverá a acontecer según lo previsto; el nuevo número de ¡MARICONES DEL ESPACIO!, cuyo título os avanzamos ya en la última página del ¡NOS IMPORTA TRES COJONES!, podrá ver la luz una vez más durante los primeros meses de verano.
 
No viene a cuento de nada, de hecho ésta entrada es más bien una gilipollez y una clara muestra de absoluto egocentrismo, pero quería compartir con vosotros cuáles son los discos que me ayudan a escribir. El resto de música no me sirve, lo he probado ya con casi todo y, por alguna razón que todavía desconozco, estos tres elepés son los que me vienen acompañando siempre durante el proceso creativo:
 
 
 
 
De ninguno de los tres se podía decir que me gustaran demasiado al principio, pero con el tiempo descubrí que, por lo menos a mí, me son muy útiles si los escucho en bucle mientras estoy escribiendo. Si fuese un hippie de mierda, de esos que hablan sobre el horóscopo y la astrología, diría que esos discos crean en mí algo así como un trance místico que me induce a lo que ellos llaman 'estado de flujo', jajajaja ¡Menuda mariconada!
 
Total, que con flujo o sin flujo volveremos a endiñaros un misil por el culo.
 
¡Viva el volumen 4! ¡ Larga vida al Maricones!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario