miércoles, 27 de mayo de 2015

¡TODO POR LA NAPIA! - PORTADA ALTERNATIVA

Te lo dicen en la cara y no te enteras, pavo: ¡TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS!, jajaaja.
 
Esta es la portada alternativa de la que os hablaba en el post anterior.
 
Hoy por fin podemos decir que el nuevo número de la colección está ya terminado. Atrás quedó la depresión post parto y, por lo menos yo, me siento muy satisfecho con el resultado final :D :D :D El volumen 3 está listo para que le demos carpetazo y, durante el próximo mes de junio, comenzaremos a publicar el libro por las ya habituales plataformas de difusión tales como Amazon, Bubok, Free-libros, etc... Informaremos también por correo a todos aquellos lectores, amigos del Maricones, que nos habéis estado siguiendo todo este tiempo.
 
Nos queda todavía hacer la contraportada y remodelar la web oficial para que pueda alojar el nuevo contenido así que, de nuevo y como aún tardaremos un poco en tenerlo todo listo, queremos haceros partícipes de la primicia en agradecimiento por vuestro apoyo. Total, lo de siempre: enviaremos el nuevo libro de forma exclusiva y en formato PDF a todos aquellos que nos queráis escribir a nuestra dirección de correo oficial solicitándonoslo:

Mandadnos un correo, escribidnos lo que os salga de la polla, y nosotros os responderemos enviándoos el nuevo número de la tan magnífica y ya consolidada colección ¡MARICONES DEL ESPACIO!

Gracias por leernos.

PD: Esté post está prácticamente CTRL+C del que ya escribí cuando sacamos el ¡NOS IMPORTA TRES COJONES!. No me lo tengáis en cuenta, es muy tarde y me quiero ir a sobar.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario