martes, 9 de junio de 2015

UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA - REVISIÓN 3.3

Acabo de terminarme de nuevo ¡TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS! y, a parte de que esta vez sí puedo decir que me ha gustado, he tenido que rectificar un par de cosas que me había dejado por corregir... Ya sabéis, las putas prisas y lo que hace leer cuando te estás sobando.
 
Total, que me he acercado a la web y ya he cambiado los archivos que subí anteriormente por los nuevos con las correcciones pertinentes. Me lleva mi rato, no os creáis; primero corrijo el archivo en Word; luego lo paso a PDF y lo sustituyo por el archivo anterior; después lo que lleva más tiempo, que es arreglar la versión para imprimir, pues tengo que ir enchufando las correcciones hoja por hoja; por último modifico la versión ePub que es la que menos complicación me lleva y hala, a subir los archivos a la web.
 
A todo esto, y después de leer el libro por enésima vez, ya estoy preparado para poder escribir la autocrítica del mismo. Finalmente la impresión que me llevo es mucho más positiva de la que me llevé la última vez. Esta última publicación es mejor que cualquiera de las anteriores, pero vamos, segurísimo. Lo que he podido constatar con este último repaso es que hay dos partes radicalmente diferenciadas: El volumen VII y el volumen VIII. Parecen la noche y el día. Mientras que el VII es trepidante y muy zafio el volumen VIII es como que está muy bien escrito y a la vez tiene un contenido mucho más profundo.
 
Cuando lo leí la última vez pensé: <<Ok, el libro está de puta madre hasta la mitad... pero luego pega un bajón de la hostia. Ya no me mola.>> y vamos, que estuve como muy rayado porque pensé: <<Joder, y yo que pensaba que me había quedado cojonudo>> pues bien, ahora sí pienso que me ha quedado cojonudo, la cosa está en leerlo con calma y para disfrutarlo, no leerlo como la otra vez, fijándome en las faltas de ortografía, sintaxis y todo eso. La primera parte es muy a saco, lo cual consigue enganchar desde el comienzo más que ningún otro de los números anteriores. La segunda parte, mucho más sosegada, tiene unos momentos de lectura que demuestran estar a la altura de los más exigentes. Así pues, hay para todos los gustos.
 
Pero vamos, que como os decía ya escribiré la autocrítica en mi próximo post, que son las 00:30 y mañana curro. Os dejo una imagen que a mí personalmente me mola mucho que es la de las cuatro portadas juntas. Muy 'pro', como de costumbre, jajaja.
 
¡Buenas noches, moñigos!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario