miércoles, 1 de julio de 2015

PARTICIPAR DEL EGOCENTRISMO - CONCURSO LITERARIO DE AMAZON

La Sindi, por siempre en nuestros corazones
No, esto no es una súplica para que compréis nuestro libro en Amazon por un puñetero dólar sino que tratamos de compartir la noticia con todos aquellos que, como nosotros, quieran difundir su obra y de paso ganarse, atención: ¡¡dos mil quinientos machacantes!!
 
Hoy mismo, y durante los próximos 62 días, Amazon y sus tentáculos convocan un concurso literario destinado a los [según dicen ellos] autores indies. Jajajaja, ¡Madre mía! ¡Acabo de darme cuenta del reputísimo asco que me da la palabra 'indis'! Eso sí, por suerte 'indis' me recuerda a la Sindi y entonces ya la cosa cambia.
 
Total, y para no extenderme mucho que bastante tendréis ya con nuestros libros de los cojones: Si tenéis un libro por publicar, si tenéis afán de ganar 2500 pavos o si pretendéis divulgar vuestro mensaje terrorista seguid este enlace y participad de este sensacional llamamiento al egocentrismo y a la vanidad. Insisto, son 2.500 USD!!!
 
Al final servirá para algo
Participar es tope de fácil. Sólo os hace falta tener el libro en formato Word y enchufarle una portada. Nosotros, aprovechando lo llamativo de la portada alternativa ('indi', jajajaja) hemos publicado una versión condensada del ¡TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS! Digo condensada, pero vamos, que no somos tontos; que de las dos partes que tiene sólo hemos presentado la buena.
 
El resto es muy sencillo, hay que decirle 'sí a todo' y tener en cuenta tres cosas muy importantes:
 
- El libro debe poder participar del programa KINDLE DIRECT PUBLISHING. ¿Eso qué significa? Nada, pues que hay que marcar la casilla que aparece al comienzo donde pone expresamente Inscribir este libro en KDP Select (90 días).
 
- Hay que marcar también la casilla Yo poseo los derechos de este libro. Si escogéis la opción altruista, os vais a tomar por el culo.
 
- Y por último, y no menos importante, en Palabras clave de búsqueda hay que escribir: concursoindie2015
 
¡Venga maricones, a petarlo!
 
-R-

1 comentario: