martes, 15 de septiembre de 2015

RATAS A LA CARRERA - A TRES MESES DE LA PUBLICACIÓN

Por mucho que nos metan el rollo con eso de que se ahorra en papel y te queda más espacio en las estanterías, todo el mundo sabe que cualquier libro que se precie debe ser publicado e impreso 'en formato físico', como le llaman ahora. Lo del Ebook y toda esa mierda en realidad está bien, sí, para darle un tiento a los libros antes de comprarte cualquier basura y tirar la pasta en plan mongolo... pero vamos, no sé si seré yo el único raro pero a mí, personalmente, la elección entre leer pedeefes en cacharros de última tecnología o leer libros de los de verdad me resulta tan sencilla como escoger entre follar a pelo o meterme un misil por el culo.
 
Ya os adelantaba en publicaciones anteriores que la primera etapa tocaba a su fin; eso significa que la colección ¡MARICONES DEL ESPACIO! tiene que publicarse en papel de forma inminente. Esta semana estoy recabando en la conciencia de nuestros seguidores de twitter, para ver si nos harían el favor de difundirnos entre sus amistades. La finalidad consiste, ni más ni menos, que en alcanzar un determinado numero de nuevos seguidores por tal de que, a finales del presente año y a la par con la nueva publicación que se llamará ¡PUTAS YONQUIS E INMIGRANTES!, nos brinden su apoyo económico en una campaña de crowdfunding de esas. Por mi parte, escéptico como soy, he estado ahorrando por si el plan del 'mecenaje' ese -o como coño le llamen- fracasa.

La cuestión es que ya está decidido: A principios de diciembre, y conjuntamente con la publicación del nuevo libro digital, aprovecharemos para lanzar también la campaña de publicación en físico del primer tomo... o de los cuatro primeros tomos, según alcance nuestra osadía.
 
Esta mierda se la estamos enviando a la peña desde el Twitter
Básicamente lo que necesitamos es saber lo siguiente:
 
1.- Cuánto nos cuesta cada unidad *Cosa que ya sabemos, pues tenemos presupuesto previo.
2.- Cuánto nos costará el envío, nacional o internacional *Acabo de consultar las tarifas en Correos.
3.- Cuánto nos costará el sobre acolchado que utilizaremos para el envío *Creo que ya dispongo de ese precio.
 
Total, que con la suma de los anteriores podremos ponerle un precio definitivo al libro. Yo espero que resulte lo más económico y asequible que se pueda, que no sea un atraco a mano armada como los libros que te venden en las tiendas. Por cierto, hablando de comprar, compré Crimen y castigo por un euro en el Cash converters y me he leído la mitad. Está de puta madre, de los pocos libros que puedo considerar buenos de entre todos los que me haya leído en mi vida. También me han prestado Lolita, de Nabokov, pero el pavo ese era un remilgado, un pederasta y un lameculos de mierda. Definitivamente me quedo con Dostoievski.
 
Y por lo demás pues bien. Las colecciones de septiembre siguen su curso, he visto que ahora anuncian una colección de películas de Cantinflas en DVD, jajajaja. Mira, el que no tenga nada mejor que hacer que se compre las putas películas de Cantinflas. Nosotros por nuestra parte trataremos de sacar adelante el ¡MARICONES DEL ESPACIO! con o sin vuestra ayuda... ¡que para eso tenemos un par de cojones!
 
Saludos, negros.
 
-R-

2 comentarios:

  1. Esperando el próximo Maricones!! Ya estoy podrido de leer estifen king. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, yo abandoné a estifen quing de la misma forma en que abandoné a los áiron máiden; que fuesen buenos hace 30 años no les da derecho a seguir sacando las mierdas que sacan.

    El nuevo número del Maricones todavía tardará un par de meses en salir, aunque por el momento, y para abrir boca, estamos enviando a nuestros seguidores de twitter un fragmento que se llama "Lesbiana de las tetas verdes", más que nada para que nos brinden su más sentida opinión al respecto... Si tienes interés en recibirlo puedes escribirnos un correo a nuestra dirección: correos@condiloma.es [solicitando el capítulo del nuevo libro] y te lo mandaré en breve.

    Saludos, y muchas gracias por dejar tu comentario :)

    ResponderEliminar