martes, 7 de noviembre de 2017

EL MEJOR LIBRO DEL AÑO 2017 - LOS DEMÁS SON UNA PUTA MIERDA Y TODO EL MUNDO LO SABE

Señoras y señores, niños y niñas, monos, culebras y guepardos. Me atrevo a declarar abiertamente que MARICONES MANÍA, el libro del que acabamos de recibir nuestros primeros 100 ejemplares, es el libro más esperado y codiciado del presente año 2017. ¿Puede dicha afirmación ser demasiado pretenciosa? Pues claro que no, la gente puede esperar con ansia a que estrenen una película, un video juego o una serie de televisión... pero tened por seguro que la pasión que despierta el tomo recopilatorio que incluye los mejores-peores momentos de la colección Maricones del espacio no puede ser equiparada con ninguna otra publicación literaria actual. A lo mejor son sólo 20 personas a lo sumo las que esperaban con ansia recibir un ejemplar; seguro que son muchas más que las que esperaban que apareciese el puto premio planeta 2017, jajaja. Por cierto ¿Alguien sabe quién ganó este año? Correcto: A nadie le importa una mierda porque fijo que es una puta basura, como siempre.
 
Bueno chavales, pues tal como os comenté en mi post anterior, aquí está por fin el resultado de tanto esfuerzo. Nuestros 100 ejemplares promocionales servirán para hacer las delicias de nuestros lectores, amigos y familiares; servirán también para agasajar a los personajes públicos que en algún momento nos han brindado su apoyo; irán destinados a cubrir los premios del Frikipops y el resto los tendremos ahí para cuando necesitemos promocionarnos. Han quedado TAN de puta madre que me cuesta desprenderme ni que sea de uno solo, jajaja.
 
Seguidores y amigos de la saga marico-espacial: No sé qué futuro nos deparará la publicación de este nuevo libro. No sé aún si Libros de autoengaño nos llevará a las librerías. No sé si será ésta la publicación que consiga ensalzarnos finalmente hasta el olimpo comercial por el que suspiramos... Lo que sí puedo deciros es que el libro ha quedado SUBLIME y que si queréis uno ya sabéis dónde encontrarlo.
 
Gracias a todos por hacerlo posible. Sois la caña.
 
¡Viva el Maricones!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario