lunes, 25 de diciembre de 2017

¡GRACIAS LECTORES! - QUÉ SERÁ DE NOSOTROS EL AÑO QUE VIENE

Bien pues, la semana que viene será fin de año y despediremos 2017, doce meses que se me han hecho tan largos e intensos como todo un lustro, la verdad. Comencé en enero sin trabajo y sin expectativas de que consiguiéramos poner un libro a la venta en las tiendas... pero al final ya veis que todo fue para mejor y que la cosa ha vuelto a su cauce normal. No sé, pero así como 2015 o 2016 se me pasaron que ni me enteré, 2017 ha sido para mí un fin de ciclo en muchos aspectos.

Antes de empezar a explicaros qué será de nosotros el año que viene quisiera dar las gracias a todos nuestros lectores y a los que nos siguen a través de las entradas de este blog. Cuando comencé a escribirlo apenas tenía 5 o 6 visitas por cada post que escribía, y ahora la cifra no baja de cincuenta cada vez. Esta semana estuve indagando en la web y he querido recoger aquí los comentarios que nos han dedicado en diferentes foros algunos de nuestros lectores que además, y sin recibir nada a cambio, han recomendado nuestras publicaciones: Muchas gracias a Rogelionte, aDriZ, Makulikuma y Nikolay por habernos dado visibilidad en Forocoches, Burbuja info, Foroparalelo o Tresubresdobles.
Esta recomendación es de AdriZ en tresubresdobles
Volviendo al tema de la crema, si bien es cierto que Maricones Manía no está todavía a la venta en las tiendas como cualquier otro libro, tened por seguro que en poco tiempo lo estará. Libros de Autoengaño tiene ahora mismo la presentación de otro libro entre manos y claro, sospecho que Lucía continuará con su plan de ir presentando sus novedades escalonadamente. Ya no hay ninguna prisa porque Maricones Manía está listo para imprimirse, ya tiene sus identificadores legales y existe un público que, aunque todavía sea minoritario, está esperando deseoso que salga por fin a la venta.
Esta es la de Rogelionte en forocoches, donde nos ponía por las nubes.

Por lo que respecta al plan de promoción que dejamos aparcado, puedo deciros que he estado revisando varios artículos sobre cuál es la mejor forma de promocionarse y tal. A la conclusión que he llegado es que lo estábamos haciendo bien... pero que tuvimos unos fallos de principiantes que deberemos subsanar para la próxima vez. Y es que siguiendo el espíritu de Richard Branson, trataremos de insistir hasta conseguir nuestro objetivo. Lo que hemos sacado en claro, o lo que yo he sacado en claro, es que los concursos son el mejor método de promoción que existe para cualquier tipo de producto. El mejor. Por eso, y aunque Frikipops fracasase en primera instancia, volveremos a la carga con un Frikipops 2 donde, aprovechando el trabajo de base que hicimos para el primero, adaptaremos una nueva temática y lo volveremos a intentar. Esta vez, allanaremos el terreno de los foros antes de publicarlo. Estudiaremos también el plan con antelación y así podremos saber cuándo es el mejor momento para sacarlo. Luego pondremos en práctica el método del sorteo y volveremos a repartir libros para todos los participantes.
Esta es la última que he encontrado, en foroparalelo, donde recomiendan Sieg heil

Y ya por último, el próximo número del Maricones lo veo más claro y más cerca que nunca. Diría que me he tirado un año sin escribir, pero eso es falso. He estado escribiendo en el blog y sobre todo leyendo mucho... lo único es que había dejado aparcado el hilo de la colección Maricones del espacio, pero puedo aseguraros que durante todo este tiempo he estado recopilando historias e hilando la composición para hacer del próximo número, posiblemente, el peor libro que se haya publicado jamás en España, jajaja. Igual que pasó con Sieg heil, saldrá tal y como lo veo, así que ya se pueden ir preparando los culturetas de mierda porque para cuando descubran Maricones Manía nosotros ya habremos vuelto a la carga con "Oi! - El libro más facha del mundo".
Y esta me hizo mucha gracia, porque en Burbuja info hablaban de Chaparrón de pollas.

Y nada, amigos, desearos a todos unas felices fiestas, próspero año nuevo y si no sabéis qué comprarle a vuestro cuñado de los cojones, ya sabéis: Enchufadle un Maricones, jajaja.

¡Hasta el año que viene!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario