jueves, 28 de junio de 2018

INTERVENCIONISMO/HERMETISMO - DONDE DIJE DIGO

Hola negracos ¿cómo estáis? ¿Qué tal os va la vida, bien? Espero que sí, de verdad. Después de muchos meses de presión por parte de los demás interesados he decido eliminar el apartado de descargas gratuitas de nuestra web. Sí, sí, nos pasamos a la ranciedad máxima. A partir de ahora dejamos de colgar los libros en PDF y Epub para que no os los pilléis por la patilla. ¿A qué viene esta decisión? ¿Por qué somos tan cabrones?

Si pensáis que dicha decisión está motivada por mero interés especulativo en plan judaico, que es lo que en verdad haríais vosotros, debo aclararos que no es así. Aunque no os lo creáis; me importa una mierda. Hemos decidido reformar la página web por completo, haciéndola visualmente más atractiva, y hemos eliminado todos los textos vendepeines porque hemos comprendido que no llamamos la atención, que no llegamos a un público más amplio regalando nada ni dando más explicaciones. He eliminado también los enlaces a redes sociales, porque las redes sociales no sirven para nada. Yo mismo recibo anuncios de otras editoriales que veo cada día y que también me paso por el forro de los huevos, con lo cual, si yo mismo lo hago, es lógico y normal que el resto de usuarios también lo hagan. Por último, y como os decía, he quitado el apartado de descargas gratuitas, sin embargo he conservado el correo electrónico de nuestra editorial al pie de la página. Así pues, importante:

TODO AQUEL QUE ENTRE EN LA WEB CON ÁNIMO DE BAJARSE LOS LIBROS EN PDF, ES TAN FÁCIL COMO QUE NOS MANDE UN CORREO ELECTRÓNICO Y NOS LOS PIDA.

Con lo cual, lo que venía siendo nuestro ideario sigue manteniéndose intacto solo que quien quiera los libros gratis nos los tendrá que pedir a nosotros. Próximamente iré eliminando también los enlaces gratuitos que se encuentran en las webs de autopublicación, la otra gran mentira. No haremos como los Metallica cuando lo del Napster, ya sabéis, eso de ir persiguiendo las webs donde cuelguen nuestros libros gratis, pero sí que nos limitaremos a sacar los libros en físico para distribuirlos por los canales que hemos conseguido abrir. Haremos de nuestra colección un entretenimiento privado y de nuestra editorial un lugar de encuentro particular para los lectores.

Oi!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario