lunes, 19 de noviembre de 2018

PERDÓN POR EL RETRASO - NUEVAS ADICCIONES

Aunque dudo mucho que haya alguien que esté esperando nuestro próximo libro como si fuese el sorteo de la Champions, les debo una disculpa por anticipado a todo aquel que se haya quedado con las ganas de recibirlo en el día de mañana, 20 de noviembre. Estoy escribiendo del orden de uno o dos capítulos nuevos cada semana; se suponía que sólo me quedaban cuatro capítulos por escribir para terminar pero, como os decía, cada vez que me pongo se alarga la cosa porque se me ocurren historias nuevas que me gustaría incluir y tal. Además, que los ratos que me pongo con el libro se han visto reducidos a la mínima expresión porque, entre otras cosas y aparte de que ya de por sí tenía poco tiempo, ahora estoy viciado al puto Foroparalelo que es como una jodida droga. 

Ah, y también lo compagino con leer "Los trapos sucios" que es la autobiografía de los Mötley Crüe y que aunque todavía no lo he terminado me parece muy recomendable, imagino que escribiré un post sobre el tema porque no todos los días te encuentras con un libro medianamente interesante... mira que a mí no me molaba el grupo ni nada, pero lejos de ser un compendio de atrocidades, como el de Ozzy Osbourne, y lejos también de ser pura propaganda, como el de Lemmy de Motörhead, en "Los trapos sucios" te encuentras unos relatos de tanta honestidad que obviamente destaca entre toda la morralla que se publica por ahí. Mi socio ya me había dicho que las críticas que había escuchado al respecto eran muy buenas. No me extraña, lo cierto es que está muy bien.

De mi nueva adicción a Foroparalelo os puedo decir que me está dando la vida; encuentro algunos insultos y ocurrencias en ese foro que bien podrían servir para sobrevivir en la cárcel. Como buen escritor de mierda que soy, y haciendo caso a la enseñanza primordial de Paco de Lucía, me estoy agenciando todos los chascarrillos que me parecen más apropiados para incluirlos en nuestras publicaciones. De hecho nuestro próximo trabajo ya reflejará bastante la realidad cotidiana de Foroparalelo, por lo que esta vez creo que será a ellos a quien les dedique el libro. Ah, bueno, y esa es otra, como era de esperar meto cucharada cada vez que puedo y les dejo caer a la peña lo de nuestras novelas y tal... pero sin ánimo de publicitar por vender, claro, sino porque creo que Condiloma ediciones tiene mucho que ver con la comunidad del foro, que está representado mayormente por fascistas, gordos pajilleros y amantes de los travestis. Sin duda os invito a que os hagáis una cuenta en Foroparalelo, yo lo disfruto mucho y, aunque no da para paja, me entretiene en esos momentos en que la faena escasea y me rasco los cojones.

Lo dicho, el Oi! lo sacaré cuando me salga de los huevos. Como muy tarde para antes de navidad.

Hala, a chuparla.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario