lunes, 2 de marzo de 2020

¡COMPLETISTAS! - COLECCIÓN COMPLETA MARICONES DEL ESPACIO

A ver, pedazo de hijos de putas, aquí os traigo unas cuantas imágenes de nuestro nuevo regalo para todos ustedes: La semana pasada me llegaron los primeros 50 ejemplares tanto del "Oi! El libro más facha del mundo" como del "Putas, yonquis e inmigrantes". El mismo día que los recibí me pasé por mi barrio y ya estuve repartiendo la merca entre los, llamémosles así, "maricodependientes".
 
Pues nada, que como de costumbre Estugraf han hecho un trabajo excelente y con estos dos nuevos títulos en la colección los completistas ya pueden darse por satisfechos. Así pues, hasta la fecha tenemos los siguientes libros publicados de "Maricones del espacio":
 
- MARICONES DEL ESPACIO
- CHAPARRÓN DE POLLAS
- NOS IMPORTA TRES COJONES
- TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS
- PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES
- SIEG HEIL
- Oi! EL LIBRO MÁS FACHA DEL MUNDO
- MARICONES MANÍA
 
Y bueno, a parte de los antes mencionados tenemos también el fanzine "La mierdamorfösis", que no está tampoco nada mal aunque la temática resulte un tanto funesta, y el libro de "Elvemon, comenzó siendo un troll ¡Y mírale ahora!" en el que invertimos prácticamente todo el pasado año 2019.
 
Ahora me dedicaré a avisar a la peña y a repartirlo entre los coleguens. Espero que vosotros también lo paséis tan de puta madre leyendo los libros como nosotros escribiéndolos y publicándolos. La próxima vez que escriba un post procuraré poner una foto de la familia al completo, con todos los libros publicados hasta la fecha que seguro que dan verdadera envidia corrosiva.
 
¡Ah, y se me olvidaba!
 
Para todos aquellos patilleros a los que les gusta regodearse de que van por la vida sin rascarse un duro deciros que tenéis dos oportunidades para conseguir un ejemplar de "Oi! el libro más facha del mundo" por la patilleja:
 
U os metéis en tuiter y hacéis retuit:
 
 
U os metéis en Foroparalelo y escribís un comentario pidiendo laiks en el siguiente hilo:
 
 
Hasta pronter.
 
-R-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario