miércoles, 15 de julio de 2020

UNA GRAN OBRA MAESTRA - CLÁSICOS EN VIDA

¡Hola puteros! Perdonad que no aparezca mucho por el blog últimamente pero es que estoy hasta los topes de faena. El mes de julio está siendo tan caótico como de costumbre, con todos los clientes exigiendo sus instalaciones para antes de agosto, y desde luego que no está siendo nada fácil esto de tener que lidiar con el teletrabajo, luego el trabajo en la oficina, llevar las cosas de casa, atender las constantes demandas de atención de mi hija (que está en la fase de "Papa ven; papa mira esto; papa quiero lo otro; papa tengo hambre; papa voy a hacer pis; etc...". Vamos, que estoy en la mierda, deseando que se termine de una vez el puto mes de julio para respirar un poco. Me he adelgazado, cosa que no es demasiado común para quienes han sufrido los estragos del confinamiento, del agobio que he llegado a tener por llevar tantas cosas al mismo tiempo. Que puede parecer una chorrada, pero es que era tener que hacer todas esas cosas y además atender al teléfono, los whatsapps, los correos y a los pesaos. 

¿Y qué hay de lo nuestro? Se preguntan los lectores ávidos de novedades. Pues bien, deciros que "Viaje al culo de tu padre" está quedando genial. Ayer noche estaba corrigiendo un par de capítulos, añadiéndoles algunas cosas más también, y me estaba partiendo la caja yo solo en la oscuridad de la noche con las paridas. Nuestra próxima publicación, una vez más, aúna todo el bagaje y los aciertos de las publicaciones anteriores: hay una trama interesante, humor absurdo, insultos ingeniosos, situaciones delirantes, fantasía ridícula, personajes entrañables, patetismo, muertes de lo más cruel y a toda esta amalgama de grandes cualidades que no deberían faltar en cualquier publicación que se precie tan solo faltaría un aderezo del cual adolecía nuestro título anterior: Un gran final.   

Pues nada, ahora mismo estoy releyendo y corrigiendo todo el libro hasta su punto álgido, que es en el que me encuentro ahora mismo. Cuando lo tenga todo revisado escribiré uno de los mejores capítulos del mismo que se llamará "Sexo chungo" XD y luego nada más me faltará ponerle la guinda al pastel con un final que sea verdaderamente épico y tal. No os voy a engañar, juraría que nunca he escrito un libro que tenga un final de categoría... supongo que me informaré en google a ver cuáles han sido los mejores finales de novela para ver si me inspiro. 

Y eso, que sigo trabajando en ello y pese al locurón de trabajo que llevo estoy seguro que en un par de meses ya tendré "Viaje al culo de tu padre" listo para que sea pasmo de los mortales. Esta vez sí, espero poder traeros una gran obra maestra, jajajaja.

Saluti.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario