viernes, 7 de julio de 2023

NO SE PUEDE MOLAR MÁS - RETROSPECTIVA DE UNA ÉPOCA MUY INTENSA Y LO QUE SURGIÓ DE ELLA

Bien hallados frikazos de mierda que muy probablemente habréis llegado hasta aquí después de clicar sobre la portada del libro en nuestra página web: Ante todo aclarar que en este post NO encontraréis el habitual enlace de descarga que se encuentra disponible para el resto de libros (excepto, también, el Maricones manía). Como NO SE PUEDE MOLAR MÁS es en sí un tomo recopilatorio, con lo menos peor de nuestra segunda etapa que comprende las publicaciones desde OI! EL LIBRO MÁS FACHA DEL MUNDO hasta el CYKA BLYAT, acordamos con mi socio no ponerlo para descargar; puede que parezca que es por afán de usura pero en realidad la decisión está motivada en no desmerecer al resto de publicaciones. A mí mismo me pasa, cuando te compras un disco recopilatorio que incluya solo las mejores canciones de cada uno de los títulos que haya producido un artista anteriormente estás desdeñando la atmósfera y el sentido de cada creación. Es un reclamo para darse a conocer, sí, pero a mi parecer no hace verdadera justicia a las motivaciones que te hayan llevado a escribir cada título que has ido publicando.

"No se puede molar más", a parte de incluir los mejores episodios de nuestros últimos cinco libros, incluye también un monográfico sobre cómo fue evolucionando Condiloma ediciones desde que publicamos el primer ejemplar del Maricones del espacio hasta el momento en que publicamos nuestro último trabajo. Al igual que hicimos ya en MARICONES MANÍA, este nuevo título está ilustrado con montajes fotográficos denigrantes que nos acompañarán durante el relato y que en la mayoría de los casos incluyen códigos QR de enlace a los vídeos, las canciones, los discos o los podcast que hemos ido sacando por el camino. La verdad es que es muy riguroso y exhaustivo, ese ha sido el currazo que nos hemos pegado esta vez.

Todos y cada uno de nuestros libros contienen siempre una reflexión o podría decirse que tienen un leitmotiv subrepticio. En esta ocasión queda claro que tratamos de evidenciar lo muy importante que es preservar nuestras ilusiones y avanzar un poco todos los días en pos de alcanzarlas. Es también ejemplo para todos aquellos quienes quisieran escribir o publicar un libro, somos Prometeos de la literatura excremencial jajaja. En fin, que a parte de ser un libro ameno y entretenido (haré una auto crítica en cuanto lo vuelva a leer) a mí en particular me sirve para que en el futuro pueda rememorar la época convulsa en la que escribía libros, tenía dos hijas, cambiaba dos veces de trabajo e iba haciendo amigos por el camino.

De eso dicen que va la vida ¿no? Pues sí, de eso y de divertirse joder, que sois unos siesos de mierda jaja salu2.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario