martes, 12 de septiembre de 2023

VÍCTIMAS DE LA PROPAGANDA II - TRÍPTIC WRITINGS

Bienamados chavules, hacendados nos hallamos ahora mismo e ilusionados también con lo de llevar nuestras mierdas al festival internacional de cine fantástico de Sitges y todo eso. Es por ello por lo que, además de llevar una partida de libros para uso y disfrute del respetable, hemos pedido imprimir una tirada de trípticos publicitarios con la que pretendemos seguir difundiendo nuestro sórdido mensaje.

Los trípticos son un medio de publicidad muy vistoso y, bueno, ahora que ya tenemos una cantidad importante de títulos disponibles la verdad que luce muy profesional. Además hemos tenido a bien incluir una llamativa frase en el frontal del diseño para que todo aquel que pase por delante y le eche un vistazo no pueda evitar sentir curiosidad por coger uno. Cualquiera que lo pille para curiosear se lo guardará en el bolsillo, seguro, pues ofrece muchas opciones de diversión e incluso la posibilidad de descargar los libros gratis... ¿Qué más se puede pedir?




En principio había pensado darle a nuestro contacto unos cuantos libros de los últimos y algunos de los que más tengo repetidos... pero como se trata una ocasión especial he recabado algunos ejemplares sueltos que guardaba con recelo del Nos importa tres cojones y del Maricones Manía. Así su mesa lucirá más colorida.

A continuación podéis descargar la versión libre del tríptico en PDF que se puede imprimir en cualquier impresora a color haciéndolo a doble cara. Obviamente a vosotros os va a importar una puñetera mierda, claro está, pero yo me lo dejo aquí en esta entrada del blog por si algún día lo necesito para imprimir más y tengo que volver a descargarlo. 

DESCARGAR TRÍPTICO CONDILOMA

Pues eso, que seguimos demigrando para todos uds. y, a los que vayan al festival, no olvidéis pasaros por el stand de fanzines. Allí nos encontraréis.

Abrazzers.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario