miércoles, 18 de octubre de 2023

[PROMOCIÓN] COMPRE UNO Y LLÉVESE DOS - REGALAMOS EJEMPLARES DEL EXCLUSIVO "PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES"

Hola amigues, si os preguntáis a qué viene que regalemos libros otra vez os lo explico para que luego no digáis que no os contamos nada: La promoción que abrimos en Shurmanos.com está funcionando a las mil maravillas, hemos vendido un montón de ejemplares a través de esta plataforma y es por ello por lo que queremos premiar a todos aquellos incautos que se han atrevido a comprarnos uno o varios libros a sabiendas de que luego los tendrán que esconder del escrutinio de sus padres, de sus mujeres o de sus hijos, jajaja.


Así pues, y como os decía, hasta el próximo día 1 de noviembre a todos aquellos usuarios registrados del foro que compréis algún libro a través de este hilo os enviaré personalmente un ejemplar del ahora tan exclusivo y descatalogado PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES. 

Si bien es uno de los títulos que pasa más desapercibido de todos, puesto que su portada es como muy insulsa, cabe destacar que es de los más laureados por los lectores porque en el mismo se presenta el elenco de personajes que se ha hecho ya clásico en la historia (Purria Prepucio, el Porras, Follardo Cecina y el Monells) y además alberga los mejores momentos de humor grueso de toda la primera hornada, como por ejemplo con el capítulo "Lesbiana de las tetas verdes" donde una familia de osos pardos que están siendo saqueados en su propio hogar por una niñata pastillera y repulsiva hacen justicia tomándose la ley por su propia mano apalizando a la susodicha hasta la muerte. Vamos, lo que vendría siendo una condensación del humor que ostentan todas nuestras publicaciones.

Pues eso, que si estáis apáticos porque el verano ya terminó y queréis partiros el ojarasco un rato con nuestras paridas, que sepáis que premiaremos vuestra compra regalándoos también el libro antes mencionado. 

Pasaos a husmear por el foro de 'Información y ayuda' de shurmanos.com, y gracias totales como siempre por vuestro interés en nuestras gilipolleces :D

Abrazzers.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario