jueves, 4 de enero de 2024

CONDILOMA STARDUST Y LOS TRAVESTIS DE MARTE - EXPONERSE SIN RUBOR AL ESCRUTINIO DEL RESPETABLE

 "Cualquier mensaje publicado aquí es broma o una vil falacia" rezaba la firma de @Elvemon en Foroparalelo y de la cual se servía el susodicho para crear un personaje ficticio que poco o nada tendría que ver con la auténtica realidad. Así pues, para cualquiera que le conociese a través de sus demigrantérrimas historias, @Elvemon era un ser abyecto, fracasado, pervertido sexual, pichacorta, calvo, cobarde, con incontinencia fecal e implantes en las rodillas. Menuda gallardía presentarse así en sociedad ¿verdad? Pues ese es precisamente el tema que hoy nos ocupa.

En otras ocasiones he concentrado todos mis esfuerzos en pergeñar un plan de promoción del que pudiéramos servirnos para dar a conocer nuestros libros a un amplio sector de la sociedad hispanoparlante que utilice internet de forma asidua, y seguro que en alguna ocasión conseguimos llegar a muchos usuarios, sí... pero no por ello despertamos su interés, y es que un libro no se vende por si solo sino por la historia que lleve detrás.


Para el álbum de Ziggy Stardust & the spiders from Mars David Bowie se inventó un alter ego provocador y una historia que acompañaba al espectáculo que ofrecía su banda. Independientemente de la gran calidad del disco sacamos en conclusión que lo que atrajo el éxito fue la imagen de Bowie, exponiéndose en plan andrógino sin complejos ante una audiencia que le veía como un bicho raro, como un auténtico visitante del espacio exterior.

Lo que vengo a advertiros en este nuevo post es que mi idea para la promoción de nuestro próximo libro aúna tanto la experiencia de los relatos de @Elvemon como la desvergüenza de Bowie a prestarse sin pudor a que la gente le señalase con el dedo; a ser el centro de atención, a exponerse a cualquier rumor o comidilla sobre su vida privada o preferencias sexuales.

Me voy a exponer, tal como hacía Steve Jones en su biografía. Correré el riesgo, puesto que es lo que diferencia una buena historia de un simple relato como cualquier otro.

Como decía Richard Dreyfuss al meterse en la jaula para tiburones: Ni saliva tengo, jaja.

Abrazzers.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario