lunes, 16 de junio de 2014

¡CHAPARRÓN DE POLLAS!

Hoy iba a ser sólo un lunes cualquiera, más concretamente un lunes 16 de junio de esos que no sirven para nada... pero qué mejor manera puede haber de comenzar la semana sino recibiendo, quince días antes de la fecha prevista, en primicia mundial y para todos sus seguidores ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! la nueva entrega de ¡MARICONES DEL ESPACIO! Ya disponible, como de costumbre, en nuestra magnífica y renovada web www.condiloma.es que se viste de gala para recibir como se merece al recién llegado.
 
Nuevo diseño, nuevos menús, opción de acceso directo al blog y un nuevo apartado donde se irá recogiendo la colección completa en sus diferentes formatos; ya sabéis: PDF, ePUB y una edición para imprimir en el trabajo.
 
Y he aquí la portada del susodicho en todo su esplendor, con sus vivos colores, con su miscelánea fantasía de extravagantes caretos, con su característico aspecto amenazador y a la vez tan campechano como podría serlo el mismísimo Juan Carlos de Borbón, ex-rey de España. El próximo 19 de junio ellos coronarán a Felipe VI con toda la pompa y boato que le corresponde al evento... sin embargo, tres días antes de que eso suceda, todo el mundo sabe ya quién es el 1:
 
¡CHAPARRÓN DE POLLAS! - ¡MARICONES DEL ESPACIO! VOLUMEN 1
 
Descárgalo de forma totalmente gratuita en nuestra web. Porque, pienso yo, hay que cosas que no deberían cambiar nunca.

-R-

2 comentarios:

  1. Gracias de verdad por tanta risa gratis. Saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. ¡A vosotros siempre! ¡Vivan Yayo y el cuarteto obrero, que tantísimo nos inspiraron para crear nuestra obra! ¡Y el bananero también, aunque sea un poco cansino!

    No dejes de leer ¡Chaparrón de pollas! donde aparece Pete Poronga, el argentino tuerto, calvo y que esgrime una espada samurái.

    Muchas gracias por todos tus comentarios.

    -R-

    ResponderEliminar