domingo, 30 de noviembre de 2014

¡NOS IMPORTA TRES COJONES! ...AQUÍ LLEGA EL NUEVO ¡MARICONES!

No era justo dejar a la gente con la miel en los labios, más teniendo en cuenta las desorbitadas expectativas que se han generado en torno a la nueva publicación. Mañana comienza diciembre, llega ya la navidad, las fiestas, los regalos... y después de un año entero dedicado al ¡MARICONES DEL ESPACIO! hemos pensado que qué mejor manera de ponerle el broche final a 2014 sino publicando ¡NOS IMPORTA TRES COJONES! Aunque haya quienes digan que no, esta es una época de generosidad y de paz en el mundo para todos aquellos hombres de buena voluntad ¡Ja ja ja ja! 
 
Total, que nos complace presentar oficialmente la tercera entrega de la colección ¡MARICONES DEL ESPACIO! de la cual estamos muy satisfechos pues consigue aunar la frescura de la primera publicación con el humor más gamberro e irreverente de la segunda. Mientras que en ¡MARICONES DEL ESPACIO! y en ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! apostábamos por un comienzo trepidante por tal de cautivar al lector, en esta ocasión la novela comienza desde abajo para ir desarrollando su potencial paulatinamente. Las veinte primeras páginas son como una puesta en situación, que enlazan con los números anteriores y nos adentran en el concepto general de ¡NOS IMPORTA TRES COJONES!, a partir de ahí, la novela adquiere un ritmo demencial que no se suelta hasta el último capítulo. 
 
Para mí es, de los tres, el que más se acerca al tipo de estilo que debería ostentar toda la colección. Es grosero, es infame, es rápido, el humor en este caso es el más negro y cruel e invita al inconformismo en su mensaje como concepto general. Así pues, que la portada evoque el NEVER MIND THE BOLLOCKS de los Sex Pistols no es por capricho, ni por estética, ni por pura casualidad... si tuviese que escoger un libro que reuniese las condiciones para convertirse en el NEVER MIND THE BOLLOCKS literario, sin duda sería ¡NOS IMPORTA TRES COJONES!
 
Una vez más, volveré a leerlo para escribir la autocrítica. Por el momento tengo bastante claro que me gusta mucho más que los anteriores, pero claro, eso tampoco es decir mucho pues los dos primeros números tampoco se pueden decir que fuesen santo de mi devoción.
 
¡Ah! y ya está disponible en descarga directa desde la web oficial que hemos renovado para la ocasión. Como siempre, su descarga es completamente gratuita.
 
¡Qué buenos son CONDILOMA EDICIONES! ¡Con ellos los regalos duran todo el año!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario