lunes, 24 de noviembre de 2014

¡PRESUME DE HIJOPUTISMO!

¿Todavía tienes Facebook? ¿Te gusta la colección ¡MARICONES DEL ESPACIO! y estás harto de encontrarte con peña pedante y mojigata que pone entre sus libros preferidos "Cien años de soledad", "La metamorfosis" o "La sombra del viento"? Pues demuéstrales que odias su pedantería asquerosa añadiendo a tus libros preferidos de Facebook ¡MARICONES DEL ESPACIO!, ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! y ¡NOS IMPORTA TRES COJONES!
    
        
Facebook ha sido siempre uno de los puntos de discusión entre mi socio y yo. Él quería utilizar las redes sociales y yo me he negado en rotundo desde el primer día. Total, que por fin hemos encontrado el punto de común acuerdo: No participaremos de las redes sociales en activo, pero hemos creado una página para cada uno de los libros que llevamos publicados (excepto el último, que todavía está por aparecer oficialmente).
 
Así pues, amigos del sionismo y del consumo de drogas, ondead con orgullo la bandera del hijoputismo agregando los libros de la colección ¡MARICONES DEL ESPACIO! a vuestra sección de libros preferidos en Facebook y alardead de buen gusto y savoir faire entre los inútiles de vuestros colegas.
 
¡Viva el Maricones!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario