lunes, 2 de noviembre de 2015

AL MAL TIEMPO, BUENAS PAJAS

Hay gente a la que le gusta el invierno, lo digo en serio, gente a la que le gusta pillar atascos de hora y media por las mañanas cuando llueve; gente a la que le gusta salir del trabajo cuando ya es completamente de noche; gente a la que le gusta estornudar sin parar; gente a la que le gusta llegar al curro para encontrarse con la peña que llevan cara de agrio y un humor de perros... en definitivas cuentas, gente que es medio subnormal y que parece que les guste vivir como en una puta película de la bruja de Isabel Coixet.
 
Como no soy ningún melancólico de mierda y hoy he salido de currar mega muerto del asco he optado por enchufarme mi método habitual para pegarle una patada en los huevos al invierno, el otoño, o lo que coño sea esta mierda:
 
Nada, aprovecho que mi colega está subiendo fotos de los discos que a él le molan en Twitter (mariconadas) para hacer yo también lo mismo.
 
A mí en particular, el A far out disc de los Toy dolls no me falla nunca. El primero también está bien, pero para mí este es el más alegre de todos los que tienen :D
 
Ese y los tres primeros discos de Ramones. Y bueno, como la cosa mayormente va de mariconadas en este blog esta misma semana he escuchado también la versión que hacen The Queers del álbum Rocket to Russia. No hacía falta, pero se agradece; diría que sólo le sobra la tercera canción, lo mismo que al original. La verdad es que sí que son unos moñas, pero suenan de cojones.
 
No dejéis que el mal tiempo os amargue, joder. Una buena dosis de ¡MARICONES DEL ESPACIO! también es buen remedio. Yo me despolloto a diario (como dice el Alex) con el PUTAS YONQUIS E INMIGRANTES.
  
¡Ya tengo ganas de publicarlo para ver qué le parece a la peña!
 
Ánimo, hijos de puta!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario