domingo, 22 de noviembre de 2015

NO HABLES DE FUTURO... ES UNA ILUSIÓN

Al volver de vacaciones, en septiembre, venía cargado de ilusiones. Tal y como os decía, mi intención era la de publicar los cuatro primeros libros para tenerlos a la venta en nuestra web; también utilizar el tirón del nuevo libro [me refiero al Putas] y aprovechar para hacer una campaña paralela de crowdfunding de ese, a ver si se animaba la peña a hacernos ricos... pero eso no va a suceder, no nos engañemos.
 
De todo ese arrojo que enarbolaba hace un par de meses ya no queda ni un vestigio. Supongo que será el invierno, que me agria y me hunde el carácter en la más turbia de las miserias. Cada año me pasa lo mismo :(
 
De todas formas, y por contra a los ánimos que arrastro actualmente, estoy muy contento porque el PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES me gusta mucho. De hecho, me parece que es el primer libro que he escrito del que me siento medianamente orgulloso. Cuando lo publiquemos oficialmente (de aquí a 9 o 10 días) ya escribiré la autocrítica pertinente y todo eso.
 
Hablando de putas, yonquis e inmigrantes, esta semana he terminado de leer YONQUI de William Burroughs (lo que me ha costado aprender a escribir el puto apellido, jajaja). Me compré una versión clásica del libro y bueno, está bien sin ser una novela que recomendaría. Es un reflejo del día a día de un pavo que se engancha a las drogas del siglo pasado. No sé ven muchos libros así, de fidedignos quiero decir, y lo cierto es que ilustra a la perfección la vida de un adicto. No es demasiado truculento, la verdad, para tocar los temas que trata. Cualquier número del Maricones es mucho más ofensivo, jajajaja. El libro comienza bien, es asequible en cuanto al lenguaje que utiliza, también es bastante interesante y tal... pero para los últimos capítulos la cosa se hace un poco monótona y el final resulta demasiado atropellado.
 
¿Queréis saber en qué han quedado los planes que tenía? Pues muy sencillo. Cuando tenga un momento invertiré mi pasta en publicar los libros... pero no para hacer promoción ni pollas de esas, será para mis amigos, que llevan mogollón de tiempo diciéndome que leer en PDF es una mierda y que a ver cuándo los saco en formato físico de una puta vez.
 
Eso, y también voy a hacerle una camiseta del ¡Nos importa tres cojones! a Mario Vaquerizo. Dentro de dos semanas viene por aquí, en concierto con Ramonsters, y he pensado regalarle una camiseta nuestra... a ver si eleva nuestras cotas de repercusión.
 
Venga chavales, que ya mismo estamos de cenas de empresa y cebándonos a polvorones.
 
-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario