jueves, 10 de diciembre de 2015

QUIERO SER GUITARRA DE SINIESTRO TOTAL

Resulta chungo el que lo tenga que decir yo, que me dedico a escribir, pero está claro que es completamente cierto: Una imagen vale más que mil palabras.
 
Desde aquí, nuestros más sentidos agradecimientos a  Brunotansolo (que, imagino, también quiso ser guitarra de Siniestro Total en los ochenta) por capturar esta maravillosa estampa que vendría a resumir lo que fue la pasada noche del viernes en la sala Sarau con los RAMONSTERS.
 
Voy a tener que hacerme otra camiseta como esa porque al final terminé regalándoles al grupo las dos que tenía. Desde luego que no me importa, el concierto estuvo de puta madre.
 
A todo esto (gracias también a Bruno y aprovechando las alusiones) rescatamos la memoria de mi paisano alicantino P.P. Tan Solo, que siendo admirador de los Siniestro Total en sus maravillosos primeros tiempos escribió el temazo "Quiero ser guitarra de Siniestro Total" y casi sonó tanto en la radio como los éxitos de los susodichos.
 
A lo mejor me equivoco, porque hace mucho tiempo ya que lo leí y no sé si me confundo o qué, pero decían de él que había grabado su primera maqueta utilizando una caja de cartón en lugar de usar una batería o una caja de ritmos.
 
En su día me quedé con el rollo y me acuerdo de él precisamente porque siempre pongo de ejemplo lo de la caja de cartón: No hace falta saber tocar de cojones, ni tener unos instrumentos de la hostia, ni tan siquiera tratar de currárselo para agradar... Pásatelo bien haciendo lo que haces, no te compares con los demás y sobre todo no trates de complacer a lo que los pamplinas de mierda consideran "tu público".
 
Esa gente son todos unos payasos que no tienen ni puta idea. Que se jodan y que rabien, porque nosotros siempre molaremos más.
 
Me piro a sobar.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario