miércoles, 30 de marzo de 2016

NO NOS CHUPEMOS LAS POLLAS TODAVÍA - LIBRO DE PRUEBA

Acabo de escribirle a Beatriz de ESTUGRAF para darle las gracias por su trabajo. Esta tarde, al volver a casa, había recibido el primer libro de prueba del MARICONES DEL ESPACIO. De verdad, ha quedado de puta madre. La portada plastificada queda cojonuda, las páginas de color ahuesado han sido un acierto y las solapas han quedado también de fábula. Como una imagen vale más que mil palabras, acompaño este post con unas cuantas para que veáis el resultado :D
 
 
Sólo puedo sacarle una pega a esta primera versión de prueba y es un detalle que tendré que corregir en el PDF que les mandé: El margen interior de las páginas, el que queda más cerca de la parte fresada del libro, no es suficientemente amplio y eso obliga a abrirlo mucho para poder leerlo bien. Nada, lo arreglaré para que quede perfecto y así no podré sacarle ninguna pega a la versión definitiva.
 
Estoy muy contento con el resultado así que, a los que queráis imprimir vuestros libros, os recomiendo la imprenta ESTUGRAF. Tanto por precio como por calidad de servicio.

A ver si hoy puedo dormir ni que sean cuatro horas seguidas, jajaja.

-R-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario