martes, 5 de abril de 2016

¡FARLOPA PA LA TROPA! - LOS 100 PRIMEROS EJEMPLARES

Estaba yo pensando que dentro de poco, en concreto el 23 de abril, se celebra el día internacional del libro... Fue el domingo cuando caí en la cuenta de que, para los que escribimos, llegar a dicha fecha sin tener un libro publicado es como cuando llega San Valentín y no tienes parienta para echarle un polvo. Total, que en vista de lo bien que había quedado el libro de prueba y el entusiasmo que me han demostrado todos aquellos a quienes les estuve enseñando el resultado hoy mismo me he decidido a solicitar los primeros 100 ejemplares del MARICONES DEL ESPACIO VOL.0
 
Ya he abonado la factura a ESTUGRAF, he presentado el archivo de texto modificado (con los márgenes correctos) y la portada... así que espero poder tener los libros para finales de la semana que viene, si no la otra a más tardar.
 
Para todos los colegas que seguís ávidamente nuestras tropelías en el blog deciros que ya os avisaré cuando me lleguen y que, sólo para vosotros (sí Ferreri, para ti también), el precio de los libros no será 5 pavos sino que será el de coste. Si queréis comprarnos alguno escribidnos a nuestra dirección de correo habitual correos@condiloma.es y ya os informo del precio total, más que nada por si tengo que contar con los gastos de envío a algún país subdesarrollado de esos en los que vivís, jajajaja.
 
Hala mochuelos, me piro al sobre.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario