domingo, 22 de mayo de 2016

PRESENTARNOS EN SOCIEDAD - MÁS SUERTE LA PRÓXIMA VEZ

Ha sido una verdadera lástima, la verdad. El pasado viernes mi socio se enteró de que para el próximo 25 de junio, en Madrid, se ha concertado la tercera edición de un festival llamado ¡HOSTIA UN LIBRO! cuya propuesta y finalidad es dar cabida a los libros de autoedición que se publican por parte de las editoriales independientes y, claro, el marco era perfecto para presentar allí nuestra controvertida colección. Por lo visto el festival es de lo más concurrido, el evento dura desde las 12:00 hasta las 22:00 en el barrio de la Latina y por 40 pavos puedes tener un stand de puta madre. Vamos, a mí me convencieron a la primera.
 
El viernes envié un correo a los organizadores para inscribirnos. Lo cierto es que me pasé toda la tarde pensando en cómo nos lo íbamos a montar para el viaje en tren; en cuántos ejemplares íbamos a publicar para la ocasión y si debíamos sacar ya el siguiente; cómo los íbamos a transportar; si debíamos hacer noche en Madrid; si valía la pena pedir camisetas del Maricones o imprimir libros en formato fanzine... Yo por mi parte, y seguro que mi socio también, estaba convencido de que íbamos a obtener un sí y sólo tendríamos que preocuparnos por coger los bártulos, irnos al festival a dar la nota e inflarnos a vender ejemplares del Maricones del espacio.
 
Por desgracia al día siguiente recibí noticias de los organizadores del certamen. Son éstas exactamente:
 
Hace un par de días que ya estamos apuntando a los editores en una lista de espera. Hemos tenido una avalancha de inscripciones y nos hemos quedado sin puestos enseguida.

Os apuntamos en la lista y si se van produciendo bajas (que a veces pasa) os avisamos, ¿os parece?
 
¿Que qué nos parece? Hombre, pues nos parece que hemos llegado tarde y que no es necesario que nos alimenten con falsas esperanzas. Total, que más suerte la próxima vez. Tal como indican en su web, entre el 23 y el 25 de mayo publicarán una lista con las editoriales que quedan inscritas y otra con las que se quedan fuera.
 
Lo que he pensado es que esperaré a que publiquen la lista esa de las editoriales que se presentan al festival. Si hay alguna que sea de Barcelona tal vez consiga convencerles -ni que sea dándoles lástima, jajaja- de que nos hagan el gran favor de llevarse unos cuantos ejemplares del Maricones para venderlos y, bueno, repartir las ganancias si fuera necesario.
 
Lo dicho, nos quedamos fuera porque nos enteramos tarde pero a ver si suena la flauta y hay algún alma caritativa que nos hace el favorazo :D
 
Hala, a sobar.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario