domingo, 1 de mayo de 2016

UN PEQUEÑO PASO PARA LA HUMANIDAD, UN GRAN PASO PARA LOS MARICONES

Mi socio en CONDILOMA EDICIONES siempre me insiste con que la mayor parte del mérito la tengo yo por escribir los libros, y siempre le rebato con lo mismo: que si no fuese por los magníficos diseños que él se curra para las portadas, igual que sucede con tantos otros libros que se publican en Bubok o en Amazon, MARICONES DEL ESPACIO no se lo miraría ni cristo. Pues bien, además de la venta al detalle, de la difusión que hace del libro en las redes sociales y de los envíos por correo este fin de semana ha logrado colocarnos en el escaparate de una de las tres tiendas más importantes y prestigiosas del triángulo freak de Barcelona. A partir de mañana, y gracias a los contactos y al savoir faire de mi socio James Landser, ya podéis disponer del primer volumen del MARICONES DEL ESPACIO a la venta en la mítica librería FREAKS. Para que luego diga que aporta poco.
 
Ahí está, compartiendo su espacio junto al 2000 maníacos. Todo un honor.
Por el momento, y como os decía, tan sólo disponemos de los 100 primeros ejemplares del volumen 0 que podréis encontrar en FREAKS. Por descontado, también nos lo podéis comprar mandándonos un correo a nuestra dirección habitual correos@condiloma.es. Esta mañana he adaptado la web para que en el apartado de tienda online, además del enlace a la tienda de las camisetas, aparezca también la posibilidad de solicitarnos el libro por correo.
 
Aprovecho para darle las gracias a Enrique, que ha sido quien nos ha brindado la posibilidad de compartir estrellato junto con el resto de las publicaciones que se venden en su tienda:
 
¡Gracias!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario