lunes, 11 de julio de 2016

¿EL LIBRO DEL AÑO? ¡Y UNA MIERDA! ¡EL LIBRO DEL AÑO ES 'SIEG HEIL'!

Esta tarde, saliendo de currar, me he acercado a El corte inglés para comprarle a mi mujer un regalo por su cumpleaños, que por cierto era hoy y por cierto soy un cutre comprando regalos a ultima hora.
 
¿Discharge? ¿Anti-cimex? No: ¡SIEG HEIL!
Pues bien, el caso es que he pasado por donde estaba la sección de los libros y he visto ese que publicó Blackie Books sobre la vida de James Rhodes, un tío que no sé quien coño es y la verdad es que poco me importa. Lo que puede apreciarse a simple vista es que Blackie Books está vendiendo libros aprovechándose del aura hipster que tiene el pavo ese con gafas grandes que toca el piano. Decididamente patético, y más aún cuando la faja del libro proclama: "EL LIBRO DEL AÑO". ¡Ja ja ja! ¡Vamos hombre, no me hagáis reír!
 
Mi colega el Juanan, que adolece de querer estar siempre en la cresta de la ola de todas estas tendencias de mierda, se lo leyó, y cuando le pregunté de qué iba me dijo: Va de un pianista al que de pequeño le daban por el culo. Claro, ante semejante argumentación no pude sino perder el poco interés que de por sí me despertaba el libro de marras. He leído otros libros de Blackie Books, como el del cantante de los Eels o el que sacó el humorista ese... em, ah sí, Pablo Carbonell. Son todos por un estilo, así que intuí que el del pianista al que le daban por el culo sería similar, es decir: Bien escrito pero mortalmente aburrido.
 
Para el que no lo sepa aún, y aunque les joda a los pijos esos de Blackie Books, el libro del año se llama ¡SIEG HEIL! ¿Sabéis por qué? Pues porque estamos hasta los cojones de leer miserias, y más de gente que nos importa una mierda. Estoy hasta los huevos de los anglicismos y de la gente que venera el puñetero idioma de la puta Gran Bretaña. A gente como esa, a los chupaculos, les debemos el porte de segundones que nos han querido encalomar, ¿Ah sí? Pues que sepáis que ¡SIEG HEIL!, el mejor libro del siglo XXI, se ha escrito en España. Sí, esa palabra que tanto os jode pronunciar. Está escrito por un puñetero español que no es un segundón de mierda como vosotros, que no piensa que su país sea un país de pandereta como hacéis vosotros y que se folla por el culo a todos los escritoruchos hipsters de mierda que van por ahí de sensibles y de bohemios cuando no son más que unos mierdas secas.
 
PD: Hoy he impreso el libro en el curro y he comenzado ya con el proceso de repaso por si queda alguna falta de ortografía. Creedme cuando os digo que ninguna faja de libro os va a decir que ¡SIEG HEIL! es el libro del año porque, desde luego, no hace falta decirlo. La portada es otra maravilla de nuestro amigo Landser y su contenido es lo mejor que he parido hasta la fecha. Como decía el plasta del Sabina: Nos sobran los motivos.
 
Me piro a sobar, cabrones, que me tenéis esclavizado.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario