domingo, 3 de julio de 2016

¡TODAS LAS EDITORIALES PROMETEN LO MISMO! - EL ARGUMENTO DE NUESTRO PRÓXIMO LIBRO

¡Hola pajilleros! Antes de pirarme al sobre os dejo un regalete, cortesía de la casa. 
 
A la espera de quedar con mi socio para diseñar la portada del nuevo libro, ésta es la sinopsis que escribí ayer para presentar el ¡SIEG HEIL!
 
Ya sé que todo el mundo te va a decir que su libro es el mejor, y luego están las putas editoriales de mierda que no hacen más que vendernos la moto y regalarle la oreja a la peña por tal de vender más... pero os lo digo en serio, estoy deseando sacarlo ya, jajajaja.
 
     Adolf Hitler es un joven de provincia que malvive atormentado por la figura de un padre degenerado, pervertido y borracho. Forzado a la pobreza, marcado por la muerte de sus tres hermanos y la aciaga determinación de su hermana Paula al hacerse prostituta de carretera, Adolf decide abandonar el hogar cuando consigue trabajo como chico de los recados en un almacén de electrodomésticos. A partir de entonces el joven Hitler se refugiará de la sociedad entre la mugre, las ratas y las cajas de cartón con la única esperanza de conseguir ahorrar el dinero suficiente para poder viajar a Berlín y convertirse allí en un reconocido artista dentro del floreciente crisol bohemio y cultural.
 
Entre tanto, un ideólogo nefasto y pijo de mierda llamado Karl Marx se saca de la manga una nueva doctrina con la que pretende transformar la sociedad de su época: El Porculismo internacional. Su utópica fantasía insta a la humanidad heterosexual a abandonar las armas y dejarse dar por el culo sin pudor de una vez por todas. La cúpula gayerrestre, que ve con muy buenos ojos dicha iniciativa, impulsa la doctrina entre las clases más desfavorecidas y ésta pronto se convertirá en una nueva forma de gobierno e incluso en un partido político con gran afán expansionista.
Cuando estalla la Gran guerra, donde tomará parte el bando heterosexual enfrentándose a la funesta coalición entre Porculetarios y Maricones, Adolf Hitler es confinado por error a una división del ejército Porculista. La suerte estará esta vez de su lado pues en el campamento Fóllister conocerá a Heinrich Himmler, Rudolf Hess y Joseph Goebbels, heterosexuales como él que cohabitan entre los maricones fingiendo que ellos también lo son tan sólo para poder salvar el pellejo.
Juntos elucubran un plan por tal de salvar al mundo de la amenaza homosexual y, una vez que el conflicto bélico llega a su fin, fundarán el partido Nacional socialista con el propósito de gobernar su nación y llevar a cabo un ambicioso proyecto que pretende consolidar definitivamente la fraternidad entre humanos y Maricones: Los Campos de colegas.
-SH-
Pues eso, que ese será el argumento de nuestro nuevo libro del que tan bien os hablé en el post anterior. No tenía intención de publicarlo aún, pero vamos, se ha juntado el entusiasmo con la imagen del Pollantonio que acabo de componer usando el 'Caldo de pollo' de los DECIBELIOS.
Hala, ahora sí, me piro a sobar. Que os peten.
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario