miércoles, 2 de noviembre de 2016

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

Así mismo lo decía mi socio el otro día, incluso se reconoció asquerosamente pedante al emplear la locución latina Alea jacta est. Si es que damos un asco que no se aguanta. Y hablando de asco, fue él quien pudo saborear primero las mieles del éxito el sábado pasado cuando llevó los ejemplares a Freaks. Allí le pidieron su primer autógrafo y también su primer (qué asco) selfie, que para el que no lo recuerde significa auto-retrato en castellano. 
 
En efecto, la suerte está echada. Hemos cruzado ya el punto de no-retorno, tal como César cuando cruzó el Rubicón (lo he mirado en wikipedia) y lo que tenga que ser será. El pasado lunes mandé los tres fardos a Granada y al final me costó unos 64€ por Correos; que puede parecer caro, pero nada en comparación con los 192€ que me pedían los de MRW. Dónde va a parar.
 
Pues eso, hoy me ha escrito Lucía diciéndome que está deseando que le lleguen los libros para poder anunciarlos y ponerlos a la venta. Ya le he dicho que lo que ahora mismo más ilusión nos hace es poder ver crecer nuestro proyecto.
 
Hace cosa de unos meses encontré un libro en casa de mis padres de cuando tenía 10 u 11 años. Resulta que, cuando estaba en la EGB (primaria, para los de la LOGSE) trajeron un escritor a clase para presentarnos su libro ESTRANYS.
 
El profesor de catalán que tenía entonces, un pavo que se llama Joan y que casualmente era y supongo que seguirá siendo gayer, ya me dijo muy acertadamente en su día mientras el tal Toni Matas i Dalmau me firmaba su libro: "Mira, a esto te podrías dedicar tú". Lo cierto es que sí, que en contra de lo que pueda parecer, la educación primaria sirve para descubrir las aptitudes de cada uno y el profesor gayer de marras lo tenía muy claro conmigo. A mí siempre me gustó leer y escribir redacciones.
 
Para el que no sepa catalán se lo traduzco: "Raúl, abre bien los ojos que todo el mundo está lleno de extraños". Jajaja, no podría ser más apropiado. Es lo que podrían haberle dicho a Polla Pesebre: "Abre bien los ojos que el mundo está lleno de Maricones".
 
Hala majos, hasta la próxima.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario