martes, 15 de noviembre de 2016

LOS DONALD TRUMP DEL HUMOR - RESEÑAS DE LOS TRES PRIMEROS LIBROS

Veréis, me gustaría escribir un post de esos medianamente interesantes que escribo a veces, pero hoy estoy hecho mistos porque he salido a tomar medidas en obra para montar unas escaleras y estoy destrozado. Lo cierto es que mi único interés era publicar la foto del GOATSE con la cara de Pollantonio censurando el ojete, jajaja. Total, que como no tengo ganas de escribir lo que voy a hacer va ser pegar aquí las reseñas que les mandé a LIBROS DE AUTOENGAÑO para que las publicasen en su página. Sí sí, a partir de esta misma semana Libros de autoengaño será nuestra distribuidora oficial, pues así mismo me lo dejó caer Lucía en uno de sus correos. Pero bueno, que como no quiero adelantarme aún y en vista de que todavía no ha colgado los libros en su página web, como os decía, procedo a corta-pegar las reseñas que hice de los libros. Son estas:

MARICONES DEL ESPACIO

‘Maricones del espacio’ es una novela de humor perrillero y chabacano. Va de un tío que se llama Polla Pesebre y que pretende salvar a la humanidad heterosexual, amenazada desde los mismísimos anales de su historia por los muy deleznables y repulsivos Maricones del espacio procedentes de Mariconia. Ya sabéis, a priori parece el típico rollo de siempre, aunque se diferencia ampliamente del resto de publicaciones por lo muy soez y muy estúpida que consigue llegar a ser. Diría que sólo es apta para verdaderos nihilistas, sociópatas y demás perturbados mentales. Al resto les recomendaría que se abstuvieran de emponzoñar su cerebro con una basura de tal calibre.
120 páginas. Tamaño A5 con solapas. Cubierta plastificada brillo en rústica

CHAPARRÓN DE POLLAS
‘Chaparrón de pollas’, secuela de la ya de por si infame ‘Maricones del espacio’, combina patéticamente el género de ciencia ficción con la novela policíaca, aderezada como era de esperar con tintes de humor escatológico y absurdo. En esta ocasión, Polla Pesebre se da cita con un patético chamán que tratará de mostrarle cuál debe ser el camino a seguir en su cruzada por liberar la Tierra de los tan omnipresentes Maricones del espacio. El resultado es una novela bastante más farragosa que la anterior pero que tiene algunos capítulos muy reseñables como ‘Bollymierdas’, ‘Mi polla quiere hacerte una entrevista’ o ‘Chaparrón de pollas’. Os digo lo mismo que con la anterior, y permitidme que insista: La colección Maricones del espacio no va a haceros ningún bien. Palabra.
156 páginas. Tamaño A5 con solapas. Cubierta plastificada brillo en rústica

NOS IMPORTA TRES COJONES
Tal vez ‘Maricones del espacio’ os pareció una ordinariez y un completo despropósito. Puede que su posterior secuela ‘Chaparrón de pollas’ os decepcionase todavía más. Sinceramente, ‘Nos importa tres cojones’. Aquí llega la tercera entrega consecutiva de la colección más bastarda y ofensiva de cuantas se hayan publicado jamás. Sentando precedente sobre sus sucesoras, y aunando lo menos peor de las dos publicaciones anteriores, ‘Nos importa tres cojones’ aparece con el fin de convertirse en la novela que definirá el estilo propio e inconfundible de la tan aborrecible editorial Condiloma ediciones. Polla Pesebre y su colega Follardo pillan lo que no está escrito y se pasan medio libro recibiendo palizas de órdago. Capítulos como ‘Seboso mórbido y putrefacto’, ‘Gordo lameculos’ o ‘Generación de apollardaos’ os devolverán la sensación de estar viviendo un auténtico infierno de depravación y pesadilla. No se os ocurra comprároslo a menos que para vosotros sea ya demasiado tarde.
132 páginas. Tamaño A5 con solapas. Cubierta plastificada brillo en rústica

Hala negros, me piro a sobar. Que os peten.
-R-