lunes, 14 de mayo de 2018

IRREDENTISMO LITERARIO - QUÉ PUEDES HACER TÚ POR CONDILOMA EDICIONES

¡Hola negros! ¡Sweet heil! A vosotros, que por alguna razón que todavía desconozco seguís ahí, pendientes de nuestras andanzas y del progreso de nuestra empresa, vengo a contaros qué ha sido del Maricones manía y qué hay del irremediable avance de las tropas mariconacionalistas a través del vasto territorio de la estepa hispana.

Tal como os conté la última vez, cada día me conecto un rato y busco en Google "mariconesmania", todo junto, y "maricones manía", por separado. Con cada día que pasa aparece un nuevo frente donde nuestra publicación estandarte, y también la más depurada, lucha contra el resto de infames morrallas que la gente vende pretendiendo que son libros pero que en realidad no son más que panfletismo insulso o caduco; objetos de entretenimiento absolutamente soso y banal; refritos de otras publicaciones que ya habíamos leído con anterioridad o naderías oportunistas sobre temas de supuesta actualidad que enarbolan la dichosa frase del momento. Es lógico y normal que nuestra propuesta no pase desapercibida para aquellos que la reciben. "Son los mejores" piensan, y ya nada se interpone en nuestro camino. Los caminos del Maricones son inescrutables.

Aquí tenéis, a fecha de hoy, la relación de campañas donde Maricones manía está ganándoles la batalla a toda esa escoria que no merece llamarse siquiera literatura. Si queréis ayudarnos en nuestro cometido y no sabéis cómo colaborar, simplemente corred la voz. Pedid a vuestros amigos que os regalen un Maricones manía y que lo compren en las siguientes librerías si es que les pilla de paso:

Librería Picasso - ALMERÍA

Librería Pruna - SEVILLA

Librería el Tintero - CÁCERES

Librería Sayma II - MÁLAGA

Librería Papelymás - SEVILLA

Librería Cydonia - MADRID

Librería Bahía de Letras - CÁDIZ

Librería Ibrahim - CIUDAD REAL

Librería Vizcaya - MADRID

Papelería Compass - MADRID

Librería Avenida - CÓRDOBA

Librería Carmen - MADRID

Librería Goyra - ALMERÍA

Librería Julgar - TOLEDO

Librería Bimpi - MADRID

Papelería Sambra - MÁLAGA

Librería Proteo - MÁLAGA
Librería Folio Azul - ALMERÍA

Librería BDS - MADRID

Librería Lorca - MÁLAGA

Librería - papelería Goyo - VALLADOLID
https://www.libreriagoyo.com/es/libro/maricones-mania_AL60020004

Librería El cole - MADRID

Librería Zurbarán - BADAJOZ

Librería Caprichos - LA RIOJA

A todos los que lo hacéis posible y en especial, cómo no, a Libros de autoengaño, muchísimas gracias.

¡Viva la victoria!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario