domingo, 29 de abril de 2018

LA PRÓXIMA TEMPORADA LA JUGAMOS EN PRIMERA - LOS MENOS BUSCADOS DEL MUNDO

Estaba metido en la cama y, como no podía sobar, he querido pasarme un momento por el blog para poneros al corriente de que, en efecto, la próxima temporada la jugaremos en primera división. O primera 'diversión', como queráis. Es muy emocionante.

Cada día, cuando vuelvo del curro, enchufo el Google un momento y busco "Mariconesmania", todo junto, y luego "Maricones manía", por separado. Todos los días encuentro una nueva librería que ha incluido nuestro libro entre su oferta, pero ha sido hoy cuando finalmente he encontrado el enlace de Amazon donde se vende la magnífica antología de Maricones del espacio. Que sepáis que cuanto más leo el libro de marras tanto más me gusta cómo ha quedado. Total, que aunque por el momento no vendamos una puñetera mierda (tendría que preguntarle a Lucía), el caso es que Maricones manía ya aparece en el Olimpo comercial de la literatura en España:





Así que eso. A partir de ahora, y gracias una vez más a Libros de Autoengaño, iremos ganando en visibilidad y cada día habrán más curiosos que podrán encontrar nuestras publicaciones ni que sea por casualidad, porque ya veis que en promoción no nos estamos rascando el bolsillo. Ah, hablando de promoción, el viernes pasado fuimos a ver Toreros muertos, que tocaban cerca de mi curro, y teníamos intención de lanzarle una camiseta del Nos importa tres cojones a Pablo Carbonell. La cosa quedó en que MRW es un puto desastre y, en lugar de entregarme la camiseta que pedí en la fecha acordada, me la entregaron al lunes siguiente. Pero vamos, que el concierto estuvo de puta madre y mira, si tienen que gustarle nuestros libros ya nos encontrará en el camino. Hablando de libros, el que está de putísima madre es ¿Hay vida inteligente en el rock and roll? del excelvilloso (sobran los adjetivos para agasajarle) Julián Hernández. 

Enormes
No os taladro más. Ya veis que subimos ese primer peldaño que muchos escritores sueñan con alcanzar, que es publicar un libro, y ahora subimos el segundo peldaño que es haber conseguido poner nuestro libro en las librerías. 

Hala majos, os sigo contando en otro momento. Voy a dedicarle un rato al onanismo y todo eso. A pajearme, digo.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario