jueves, 18 de octubre de 2018

YA ESTÁN AQUÍ LOS FOREROS MUERTOS

Gracias al usuario Karpanta por dedicarnos un proto-corto para Netflix
¿Tú quieres un show? Nosotros tenemos un show. 

Hola chavales. Mi reciente incursión en Foroparalelo nos ha reportado nuevos lectores, lo cual celebro sobremanera. Sabéis de sobra que, como decían Megadeth, no es ni por la fama ni por el dinero. Resulta que hay veces en que me da el bajón, porque a lo mejor me quedo un día escribiendo hasta las dos o las tres de la madrugada y al día siguiente voy tan reventao que no hago más que preguntarme por qué me estrujo tanto si nadie parece valorar el esfuerzo. Pues bien, cada vez que alguien me escribe al correo solicitando que le mandemos el Oi! en PDF, o pidiéndome los libros anteriores, me devuelven la confianza en mi trabajo... y del alegrón que me da puedo retomar fuerzas para seguir escribiendo gilipolleces. La verdad, es lo único que pido.

Por las noches, día sí y día no, me dedico a escribir los capítulos que faltan para terminar nuestra próxima entrega y ya prácticamente voy por el final. Llevo 140 páginas, y me deben faltar unos cuatro o cinco capítulos más. Imagino que podré acabarlo sin problemas para la fecha prevista. Por echaros un poco de carnaza, os adelanto la lista de capítulos que componen el Oi! por el momento:

- ENTREVISTA CON EL FASCISMO
- LO QUE HOY NO HACES POR PRINCIPIOS, MAÑANA LO HARÁS POR NECESIDAD
- EL MAÑANA NOS PERTENECE
- REBELDES DE EXTRARRADIO
- ÚNETE A LOS PETAOS
- TODAS PUTAS
- CLASE OBRERA
- TÚ ANTES MOLABAS
- BORRACHOS Y ORGULLOSOS
- BOTAS Y TIRANTES
- LOS SKINS DE MARCHA VAN
- VIVOS Y PATEANDO
- PIARA INDECENTE
- PODER BLANCO
- BOTELLÓN DE CASTIGO
- ESPAÑA NOS PERTENECE
- TODOS LOS MADEROS SON UNOS BASTARDOS
- EUROPA DESPIERTA
- LA CANCIÓN DEL SIDA
- TIRO AL MARICÓN
- ANTINAZIS 
- BRIGADA ANTIDISTURBIOS
- SANGRE ESPAÑOLA

Hala chavales, el mes que viene tendremos atún.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario