viernes, 18 de abril de 2014

¡FRIKIPEDIA MARICONES!

Cierto es que Frikipedia, como página de humor, viene siendo bastante regulera y deja mucho que desear… por no decir que sus contenidos suelen ser poco menos que patéticos, francamente lamentables y por lo general carentes de cualquier atisbo de ese humor del que cualquiera supondría que deberían hacer alarde. Sí, la verdad es que es una verdadera lástima. Pero claro, ¿No será que Frikipedia es en realidad una página dirigida por Maricones? ¿Podría ser parte de ese lobby homosexual que día a día pretende subyugarnos? ¿Un tentáculo más en la nube informativa que nos disuade del noble acto de pensar para hacernos creer que esa mierda de artículos que escriben son lo mejor que podemos encontrar en internet? Cada uno deberá sacar sus propias conclusiones, por descontado, aunque yo por mi parte he podido constatar la mía… y os aseguro que no dista mucho de responder con un rotundo en cualquiera de las tres cuestiones antes planteadas.
Buscando nuevos lugares donde promocionar ¡MARICONES DEL ESPACIO! encontré Frikipedia. Claro, con ese nombre uno puede llegar a pensar que se trata de una web que almacena contenidos de humor para luego compartirlos con el resto de los internautas… pues bien, subí una foto de la portada del libro; subí un pequeño comentario respecto a él (con ánimo de desarrollarlo más adelante) y subí parte de la auto-entrevista que CiberCerdo publicó en su gaceta formato PDF. ¡Cuál fue mi sorpresa al encontrar ¡MARICONES DEL ESPACIO! referido en Frikipedia! Y cuál fue después mi sorpresa al descubrir que la cúpula de Frikipedia, que sospecho estará constituida por verdaderos Maricones, decidió prohibir (cuyo disfemismo es “bannear”) en su mierda de página la promoción de un libro que, para más inri, es completamente gratuito y probablemente tenga más gracia que el 99% del paupérrimo contenido de su lastimosa web.
Como es obvio, da que pensar. Les tiendes la mano y ellos te sacuden un bofetón. ¿Por qué? Pues, como os decía, la respuesta es muy sencilla: No les interesa promocionar ¡MARICONES DEL ESPACIO! porque ellos también son Maricones y temen colaborar con nosotros… pues terminarían descubriendo así sus tan temidos planes de dominación mundial. Por lo visto están extrañamente obsesionados con la aceitosa tableta de Chuck Norris, con la desaforada sexualidad de Carmen de Mairena y con el talante promiscuo de Pedobear. Ahí es nada.En conclusión, no hay mal que por bien no venga y, como dicen en NuevOrden, nosotros permaneceremos “prohibidos en todas partes, presentes en la web”. Está claro que una web que no hace ni puta gracia no es sitio para nuestros contenidos. Llegará un día que esos mismos imbéciles que manejan los hilos de Frikipedia pretenderán escribir sobre ¡MARICONES DEL ESPACIO!… será entonces cuando soltaremos a nuestros abogados para que les peten el ojaldre y, con ello, tendrán que buscarse un trabajo de verdad.
En resumidas cuentas: Puta Frikipedia.  

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario