lunes, 21 de abril de 2014

SINOPSIS DEL ¡MARICONES DEL ESPACIO! VOL - 0

A las puertas de comenzar con el volumen nº1 (que está escrito, pero necesita repasos para corrección y todo eso) os adjunto la sinopsis que vendrá incluida en el próximo libro dónde se habla de lo acontecido en el nº 0. En resumidas cuentas, éste vendría a ser el argumento resumido del ¡MARICONES DEL ESPACIO! 



No lo iba a adjuntar, porque me parece una puta mierda, pero este de
aquí arriba sería el boceto de cómo quedará la portada del Vol. 1

          <<Polla Pesebre acude a una fraudulenta entrevista de trabajo pues pretende cubrir una vacante en la planta embotelladora. Tras desenmascarar las verdaderas intenciones del entrevistador Polla se ve nuevamente obligado a huir. Al parecer una incomprensible amenaza se cierne sobre él y, aunque hasta ahora ha conseguido salir siempre ileso, Polla terminará siendo capturado por el servicio de urgencias sanitarias al caer accidentalmente dentro de un contenedor de basura mientras trataba de escapar. Durante una alucinación provocada por la acción sedante de los analgésicos que le administran, Polla comienza a relatarnos qué es aquello que se oculta en su subconsciente mediante una regresión hacia su pasado. Más concretamente hacia su temprana adolescencia.
Tarsicio W. Petaclio, el capitán de la nave Follaris, nos revela la existencia de un ancestral planeta llamado Mariconia, que es el lugar de donde proceden los maricones del espacio y sus animales de trabajo: las mujeres. También nos hablará de su llegada a la Tierra, nos desvelará en qué se basa el Virus de la Condición Homosexual Adquirida (VCHA) y nos ilustrará acerca de la etapa primitiva en que la humanidad y los maricones comenzaron a compartir el mismo territorio. Según su propia experiencia, las calamidades más terribles que haya podido sufrir el mundo heterosexual durante el transcurso de su historia han sido siempre perpetuadas en nombre de los mismísimos maricones del espacio.

Fue durante su primera visita a una discoteca de ambiente homosexual cuando, accidentalmente, Polla Pesebre descubrió la existencia de un centro de operaciones encubierto en lo que ellos llaman “cuarto oscuro”. Desde entonces, el empecinamiento de Polla por tal de esclarecer los maléficos planes de dominación mundial de los pérfidos maricones del espacio comienza a convertirse en prácticamente una obsesión.

En definitivas cuentas, Polla ha conseguido llegar a la conclusión de que los maricones del espacio controlan nuestros deseos, nuestras aspiraciones, la longevidad de nuestras vidas, nuestras necesidades primarias, nuestra cartilla de ahorros… Desde el momento en que nacemos somos ya sus esclavos. Parece ser que estamos construyendo nuestra sociedad en pos de alimentar al gran parásito homosexual y ya no hay nadie que pueda detenerles.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario