lunes, 28 de abril de 2014

NUESTROS LIBROS PREFERIDOS

Durante toda la semana anterior el número de visitas a nuestra web www.condiloma.es ha ido creciendo exponencialmente. Esto se debe una vez más a la colaboración desinteresada de las webs que tienen a bien acogernos entre sus publicaciones, en este caso ha sido www.mislibrospreferidos.com la que nos ha brindado un voto de confianza y, entre todo su elenco de recomendaciones, han tenido a bien sugerir ¡Maricones del espacio! (gran detalle el incluir los símbolos de admiración).

 
Qué de puta madre se ve ahí el ¡Maricones! Ya ves, "La soberbia de la juventud"... "En mitad de ninguna parte" y, ¡toma! ¡MARICONES DEL ESPACIO! Jajajaja
 
Es por ello que, como de costumbre, queremos expresar nuestra más honda gratitud a Rafa, el webmaster (ahora se les llama así) que se encarga de dirigir la deliciosa web "Mis libros preferidos". Agregamos un enlace a vuestra página justo debajo de Mundo Porcino.

Como os decía, el número de visitas a nuestra web, y por lo tanto descargas de nuestro libro, ha ido fluctuando del orden de veinte visitas diarias. Todo un honor. A los que pueda parecerles poco porque son de los que suelen ver el vaso medio vacío habría que decirles que, para el caso, viene a ser como los amigos de Facebook... a mí me suda el nabo tener 32.000 visitas mensuales, pues lo que de verdad importa es que hasta el momento sólo hemos recibido muy buenas críticas por parte de la gente que ha tenido el coraje y la osadía de leérselo del todo, aunque se cuenten con los dedos de la mano, jajaja. ¡Muchísimas gracias! ¡A vosotros irá dedicado el segundo!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario