domingo, 17 de julio de 2016

PREMIO 'PALMA DE ORO DEL FESTIVAL DE CANS (DE MOR)' AL MEJOR LIBRO 2016

Que el premio Planeta está amañado, eso es más que evidente. Que los Oscars de Hollywood son una puta patraña, que se lo manejan todo entre ellos y que muchas veces los conceden por no dejar el premio desierto, eso lo saben hasta los niños.
 
Así pues, ¿por qué cojones no concedernos a nosotros mismos los premios que nos salgan de los huevos?
 
Por su prosa sublime y su jerga imperecedera, que ya quisiera para sí Miguel de Cervantes; por su magnífico retrato histórico, con el que ni siquiera George Orwell podría soñar; por hacer de Adolf Hitler una persona tan amable y tan cercana, cosa que ni Sigmund Freud podría haber conseguido; por su trama y su intriga, dignas del mejor Conan Doyle; por su momento de venganza al más puro estilo "El conde de Montecristo"; por su tratamiento sublime de los personajes, con el que se moriría de envidia Exupéry; por los insultos que jamás pudieron escribir ni Salinger ni Bukowski ni Miller y por una conclusión final con la que hubiese llorado el mismísimo Julio Verne, por esas razones:
 
El premio PREMIO 'PALMA DE ORO DEL FESTIVAL DE CANS (DE MOR)' AL MEJOR LIBRO 2016 es para:
 
CONDILOMA EDICIONES por ¡SIEG HEIL!
 
¡Felicidades a todos! ¡Ya podéis descorchar el champán y meteros la botella por el culo!
 
¡SIEG HEIL! la sexta entrega consecutiva de MARICONES DEL ESPACIO es la mejor novela de humor jamás escrita. La humanidad entera se estremece al comprobar en cada una de sus páginas que todos sus anhelos, deseos y frustraciones se resuelven sin más en menos de 100 páginas. ¡Ni Lao Tse, señora!
 
¡Viva la victoria! ¡Viva el Maricones!
 
-R-

2 comentarios:

  1. jajajajaja ahora si me convencieron... tengo que empezarlo ya mismo

    ResponderEliminar
  2. Si luego resulta que el libro te parece una mierda no te cortes, dínoslo y le entregamos el premio a otro, jajaja.

    ResponderEliminar