jueves, 8 de septiembre de 2016

¡YA ESTÁ A LA VENTA LA CAMISETA OFICIAL DEL SIEG HEIL!

¡Hola chavales! Hoy le decía al Santi que pensaba escribir un artículo acerca de lo escandalosamente frívolo, falso y chupapollas que me resulta lo poco que conozco hasta ahora del mundillo de la edición independiente... pero como me pilláis sin ganas, porque llevo toda la tarde calculando derramas para la comunidad de vecinos, creo que paso. Subo este nuevo post para advertiros a los más valientes/desaprensivos que ya está a la venta la camiseta oficial del SIEG HEIL en la web de LA TOSTADORA. Esta vez sí que ni tenéis huevos a comprarla ni tenéis huevos a llevarla por la calle a no ser que queráis que os partan la cara los zanguangos de la CUP, jajaja. 
 
Deciros también que estamos trabajando en el diseño del tercer libro, ya sabéis, el NOS IMPORTA TRES COJONES, por tal de llevarlo a imprenta antes del mes que viene. Mi colega me ha mandado ya la portada con sus solapas y todo eso; ha quedado cojonudo y brilla como su puta madre. Desde luego, lo pongas donde lo pongas es un reclamo total. Le dije a Lucía que tendría material en exclusiva para ella; en cuanto termine de actualizar su web y retomemos el contacto le propondré llevar la venta de los tres primeros libros.
 
Me voy a la cama a leer un rato el libro que me ha mandado Alexis Brito y luego a sobar.
 
¡Venga perras, que mañana es viernes!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario