jueves, 29 de septiembre de 2016

RED NACIONAL DE MARICOTRÁFICO - ESPACIO VITAL

Tres meses después de que Lucía nos llevase al festival del ¡Hostia un libro! hemos conseguido extender nuestros tentáculos alternativos a través de la península, creando lo que a mí me ha parecido bien denominar como la "Red nacional de maricotráfico y trata de blancos". Tal como les comento a todos aquellos que nos abren las puertas para que podamos poner a la venta nuestros libros en sus negocios, nuestra intención es la de establecer contacto con algún establecimiento o distribuidora en cada una de las comunidades autónomas de España. Así facilitamos a nuestros seguidores el acceso a los libros en formato físico de nuestra colección y, de paso, contribuiríamos haciendo partícipes de la exclusividad de nuestras novelas a los pequeños establecimientos apartados del rollo FNAC, Casa del libro, Corte inglés y sus patéticos etcéteras. 
 
Así pues, y vaya este artículo en agradecimiento a todos ellos, estas son las librerías/distribuidoras que actualmente nos han concedido un espacio entre sus estanterías... o que como mínimo almacenan nuestros controvertidos libros en el trastero por si llega a darse el caso de que alguien tuviese suficientes huevos como para entrar a la tienda y pedirlos, jajaja.
 
MARICONES DEL ESPACIO SE ENCUENTRA A LA VENTA EN:
 
FREAKS (Barcelona)
MOLAR (Madrid)
SUBTERRANEA (Granada)
KATAKRAK (Pamplona)
TOMA 3 (Gijón)
VERSUS (Vigo)
BARTLEBY (Valencia)
TORO IBÉRICO (Cuenca)
LA DELICIA DE LEER (Valladolid)
GO MONGO DISTRO (Zaragoza)
 
Y próximamente contaremos también con un nuevo contacto en Murcia. Gracias a Abel Bizarro por concedernos un lugar en BAZAR BIZARRO.
 
Y a todos nuestros seguidores, ya sean cinco como si son veinte, les avanzamos que para la semana que viene tendremos disponible el ¡NOS IMPORTA TRES COJONES! en formato físico. Hoy mismo hemos aceptado el ferro (camisa con portada, contraportada y marca páginas) y tiene pinta de que va a quedar cojonudísimo. Todos los comentarios que he recibido al respecto sobre el Cojones es que, de los tres primeros, es el peor con diferencia en todos los aspectos. A mí sin embargo es el que más me gusta, jajaja. Si tuviese que definirlo con una sola frase utilizaría el título de un LP de los Extreme noise terror: Es como un puto holocausto en tu cabeza.
 
Hala nenas, a dormir que mañana es viernes. Ya mismo estamos de finde y ya mismo estamos cobrando.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario