martes, 4 de octubre de 2016

SOBREPONERSE AL FRACASO - TODO TIENE SOLUCIÓN

Iba en coche, pero no en ese
Por lo pronto, durante el transcurso de esta semana nos tienen que llegar los 100 primeros ejemplares del NOS IMPORTA TRES COJONES que le encargamos a nuestra queridísima imprenta Estugraf. Iba esta mañana en coche de camino al tajo cuando he caído fatalmente en la cuenta de que no me acordé de cambiar la numeración de las páginas del índice cuando maqueté el PDF. Lo primero que he hecho en cuanto hemos tenido el descanso para comer ha sido comprobar si había olvidado modificar la numeración y, en efecto, el índice de nuestra nueva publicación está incorrecto.
 
Como es lógico y normal me ha jodido en un principio, pues aún no hemos recibido los nuevos libros y ya sé que están mal. Vamos, que te lo curras cacho para que todo quede perfecto y cuando encuentras que, por la más tonta de las chorradas, el libro no está 100% correcto pues mira, cómo no, está claro que te jode.
 
Todos cometemos errores, sí, y a todos nos tocan la huevos por igual. De todas formas, y valorándolo con perspectiva como acostumbro a hacer, el tema del índice es un error menor ya que prácticamente nadie se lo mira. Además, teniendo en cuenta el esfuerzo que invierto en escribir, maquetar y toda esa mierda quedándome hasta las tantas, pues oye, que tampoco es para tanto. Tal como le he dicho a mi socio, procurando subsanar el error para la próxima edición será más que suficiente.
 
Eso sí, como es inevitable que me haya dado rabia he procurado enmendar el gazapo con un parche. Les he pedido a los de Camaloon (los de las chapas y todo eso) que me hagan 100 pegatinas como la que se muestra a continuación.
 
 
Las pegaré en la página correspondiente al índice en cada uno de los 100 libros que nos tienen que llegar. Es cierto que un fallo así no tiene la menor importancia, pero ya que nos lo estamos currando tanto pues qué menos que quien compre el nuevo Maricones tenga la confianza de que nos tomamos muy en serio el publicar libros de calidad.
 
Todo tiene solución. Por lo menos para mí, lo que hubiese sido reprobable es hacer caso omiso, como que aquí no pasa nada, y haber colado los libros tal cual. Si es que no hay nada peor que el pasotismo y la indiferencia.
 
Pues eso, que en breve tendremos aquí el Cojones.
 
¡Hala, a la piltra!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario