viernes, 23 de junio de 2017

UN AÑO DE HULMANIA - LOS MARICONES, DE NUEVO, EN EL ¡HOSTIA UN LIBRO!

La llegada de una nueva edición de la feria ¡HOSTIA UN LIBRO! me hace recordar qué era de nosotros hace solo un año. El año pasado conocimos atropelladamente a Lucía de Libros de Autoengaño, quien se prestó a llevar nuestros libros a la feria. Contactamos telefónicamente con Antonio y Kika de Molar, quienes se prestaron a acoger nuestros libros en su tienda. Justo acabábamos de imprimir la primera edición del volumen cero cuando dio la feliz casualidad de que el Cuqui pasaba un fin de semana en Madrid y nos hizo el favorazo de llevarse un cargamento para entregárselos a Lucía. Iba a decir que parece mentira que haga un año ya, pero el caso es que nos han pasado tantas cosas desde entonces que en perspectiva sí que puedo decir que ha transcurrido un año donde no hemos parado de crecer gracias a la ayuda de los amigos que acabo de mencionar. Les recuerdo con este post que les seguimos estando agradecidos.
 
Pues eso, para nuestros seguidores de Madrid (si es que los hay) decirles que este fin de semana podrán adquirir allí, junto con el resto de las excelsas publicaciones de LIBROS DE AUTOENGAÑO, nuestros tres primeros libros... o el primero y el tercero, pues puede que a Lucía se le hayan terminado los Chaparrones de pollas (va sin segundas).
 
El otro día una paisana con la que compartimos, digamos, editorial estuvo dando unas charlas en YouTube acerca de los entresijos de la auto-publicación. Pues bien, puedo afirmar con rotundidad que en los próximos artículos que escriba voy a ser capaz de avanzar un poco más en dicho tema. Las últimas reflexiones nos han llevado un poco más lejos y es probable que el Landser y yo hayamos podido pergeñar una magnífica estrategia de venta que, a fin de cuentas y con el trabajo que llevamos a nuestras espaldas, podría decirse que es el culmen de nuestro propósito. No os adelanto nada más, pues todavía lo tenemos en proyecto, pero vamos, que mi intención es poder desarrollar una nueva estrategia de mercado que serviría para impulsar los proyectos de quienes se dedican a esto de la autoedición... o como mínimo que nos impulse las ventas de los Maricones, coño, jajajaja.
 
Ya veréis, está muy bien pensado ;)
 
Feliz San Juan y feliz ¡HUL! a todos.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario