sábado, 17 de junio de 2017

INQUISICIÓN EN LA RED - NUEVAS FORMAS DE OPRESIÓN CENSORA

Sirva este nuevo artículo como homenaje póstumo a la recién extinta web de nuestros colegas Terror Team, que se vieron obligados a cerrar su twitter y su página oficial por el acoso que han estado recibiendo durante días a causa de una publicación demasiado controvertida según la juzgan los nuevos inquisidores de la red, o como les llaman en Forocoches: Los Flanders.
 
Por lo visto publicaron un artículo en el que escribían una reseña para esa película que han estrenado recientemente y que se llama "Déjame salir". No tengo ni puñetera idea de qué va la susodicha, pero sí tengo constancia de que el personaje principal es afroamericano. Vamos, que es negro. Total, que a la peña del Terror Team se les ocurrió, por hacer la gracia, ponerle por título al artículo "Mami, qué será lo que tiene el negro", y claro, ya os podéis imaginar que la horda de los quedabienes de mierda comenzaron a cebarse con ellos a través de la red social.
 
Esta llama no se apaga
 
Es lo que decía mi colega el Pau: yo no hubiese cerrado mi página web solo porque los típicos Jéiters de turno, que no tienen más oficio en su vida que criticar y sabotear el trabajo de los demás, hubiesen estado escribiéndome amenazas e improperios. A mí, majos que lo estáis leyendo, que sepáis que me hubiese sudado completamente la polla. Son todos unos cobardes; los típicos chivatos del cole que ahora se pueden congregar, como las palomas que se reúnen en la copa de un árbol y las muy zorras te cagan el coche todas a la vez. 
 
Esto también me ha hecho recordar que lo tenemos bastante chungo si pretendemos encajar en los gustos de una gran distribuidora, que obviamente se jugaría su (digamos) prestigio al publicar nuestros libros. He estado reflexionando sobre eso también, sobre nuestra posible incursión en el mercado literario oficial, y bueno, se me han ocurrido algunas ideas que me las guardo para escribirlas en un próximo post.
 
A la vista está que podrán decir de nosotros lo que les de la puta gana: Que somos racistas, xenófobos, machistas, nazis y fachas. Lo dicho, a mí por lo menos me la trae al pairo. Muestra de ello son los libros que publicamos. El acoso de los Flanders continuará cebándose con los más débiles. En contra de su subnormalidad continuaremos publicando MARICONES DEL ESPACIO. Y si se atreven a quemarlos, ya sabremos quiénes son los nazis.
 
"Ante cada censura, habrá siempre una subcultura" - Jello Biafra.
 
Hala negros, a zurrírsela.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario