domingo, 4 de junio de 2017

¡MARICONES MANÍA! - LA GRAN ESTAFA DE CONDILOMA EDICIONES



Me parece la mejor portada desde el Maricones original
Desde enero de 2014 venimos publicando todos nuestros libros de forma gratuita y, más o menos, semestral. Entiendo que por el momento no debemos tener unos seguidores tan exigentes como para reclamarnos las últimas novedades a tiempo, y menos mal, porque es probable que este año no publiquemos ningún libro a no ser que de aquí a diciembre me ponga a saco con la siguiente novela. Cambiaré la frase que aparece en la web: en lugar de "semestral" pondré que ¡MARICONES DEL ESPACIO! es una publicación independiente, porque todavía lo es.
 
La semana pasada finalmente terminamos la portada y la camisa del ¡MARICONES MANÍA! y lo cierto es que a mi parecer nos ha quedado espectacular. Esta nueva entrega de la colección no la publicaremos en descarga gratuita como venía siendo lo habitual.
 
Hoy mismo he hablado con mi socio y me ha hecho prometerle que el PDF de este libro no estaría colgado en nuestra página web, más que nada para que a la larga no nos comporte ningún tipo de problema de derechos si es que pudiese suponer un inconveniente para nuestra posible distribuidora el que lo colguemos gratis en PDF.
 
Entonces, ¿qué? ¿Qué hay de todo ese rollo que nos veníamos trayendo de que "regalamos todos nuestros libros"? Pues bien, me quedo bastante tranquilo pudiendo aclarar que no nos saltamos ninguna de nuestras normas ya que esta nueva publicación no es una nueva entrega de la colección en sí. No continúa con el orden cronológico de los anteriores libros y en realidad no es más que un volumen recopilatorio con nuestros capítulos preferidos, lo que significa que su contenido lo podréis encontrar en el resto de números publicados. 

Le debemos mucho a esta tía
Como os decía, hasta ahora hemos estado regalando todos nuestros libros en PDF, pero ¡MARICONES MANÍA! será la primera de nuestras publicaciones que no se ofrecerá de forma gratuita. De hecho será un producto destinado a que tenga una función exclusivamente comercial.
 
Lo que también me gustaría dejar claro es que, aunque podamos tener la posibilidad de trabajar con una editorial de verdad y con una distribuidora de amplio alcance, nosotros como CONDILOMA EDICIONES nos debemos a nuestros lectores antes que a nadie.

Por eso, y como también venía siendo habitual, yo os dejo nuestro correo electrónico por si tenéis algún ruego o sugerencia al respecto, para que podáis escribirnos o pedirnos lo que queráis: correos@condiloma.es No sé si me explico, pero a buen entendedor pocas palabras bastan, jajaja.
 
Lo dicho, aunque no haya sido publicado todavía, celebremos la aparición del ¡MARICONES MANÍA! tal como veníamos haciendo con los anteriores. En el próximo post que escriba para este blog procuraré incluir la típica crítica a la que someto a todos mis libros y ya os daré más detalles acerca de los capítulos que hemos incluido finalmente en este, digamos, Greatest hits, jajaja.
 
¡Larga vida al Maricones, cacho perras!
 
-R-

2 comentarios:

  1. y... hasta aquí llegó la cosa, y se acabó el buen rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hubiera podido resumir mejor, jajaja. En efecto, como tú mismo dices Mario, ahora mismo somos como los Napalm Death cuando firmaron por Earache: Unos vendidos de mierda.

      Eliminar