miércoles, 24 de julio de 2019

DESCUBRIENDO UNA PEQUEÑA MARAVILLA - EJEMPLAR DE PRUEBA

Hola chavales, ávidos de novedades y tal :D El viernes pasado me llegaron finalmente los dos primeros ejemplares (sí, al final dos porque imprenta se ha estirado) del libro de ELVEMON. Como me largué todo el fin de semana fuera no fue hasta el lunes cuando me decidí a abrirlo. Para poder captar la emoción del momento tuve a bien grabar un vídeo con el alumbramiento de la criatura, o 'unboxing' como les gusta llamarlo a los amantes de los anglicismos de mierda.

Mi valoración, previa a que mandemos el nuevo pedido a imprenta de 50 ejemplares, sería la siguiente:

1.- El color del careto de Elvemon en la portada, y el color del mismo en la contra, es demasiado rosa. Parece un chicle o un pastelito pantera rosa. En principio, y si le parece correcto al autor, lo modificaría para que saliese de un color rosa más claro, tirando a anaranjado.

2.- En el interior del libro, más concretamente en la parte trasera de la portada, puse una trama de moñecos en blanco y negro. Diría que quedaría mucho mejor imprimirlo sin ella, porque el color negro emponzoña un poco. Casi mejor que la parte interior de la portada fuese en blanco nuclear. A mí por lo menos me da la sensación que el libro respira mejor.


Por lo demás ha quedado de fábula. Trataré de leerlo una vez más este verano por si hubiese quedado alguna falta de ortografía y en todo caso imprimiré los 50 ejemplares a mi vuelta de las vacaciones. Vamos, que para primeros de septiembre ya tendría el libro nuevo :D



Ah, le he mandado una de las dos copias a @Elvemon. 

Os tendré informados para cuando salga.

¡Hasta la vista, y buenas vacaciones!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario