viernes, 5 de julio de 2019

ELVEMON - COMENZÓ SIENDO UN TROLL ¡Y MÍRALE AHORA! - ENLACE DE DESCARGA

Hola chavales, feliz navidad y todo eso. Hoy es viernes y estoy en la mierda... pero muy contento, claro. Ayer me acosté una vez más después de las dos de la madrugada, aunque esta vez sabiendo que iba a ser el último arreón puesto que fue ayer cuando conseguí ponerle el broche final al libro en el que llevo trabajando sin descanso desde hace ya prácticamente dos meses. Bueno, sin descanso tampoco, es cierto que he estado trabajando hasta las dos y hasta las tres de la mañana muchos días, pero siempre procurando alternar y currar un día sí y un día no. Ya lo tengo por la mano.

Total, que hoy mismo he enviado el libro a imprenta para que me saquen el ejemplar de muestra. Me van a sangrar 50 pavos como mínimo, porque es el doble de gordo que un Maricones y porque encima tiene muchas páginas a color... pero vamos, que después del curro que me he pegado no podía jugármela y sacar 50 o 100 ejemplares sin saber que iban a quedar perfectos. Siempre se puede escapar algún detalle, como que haya algún dibujo que quede cortado por los márgenes o yo qué sé... Pues eso, que es una pasta pero me merece la pena gastármela.

Y bueno, para los ansiosos del foro que me pidieron el libro en PDF aquí les dejo el enlace de MEGA para que lo puedan descargar. Quienes conocen nuestras publicaciones saben de sobras que nuestro compromiso como editorial clandestina y mierdolera es ofrecer TODOS los libros de Condiloma ediciones de forma gratuita y en descarga directa. Llevo repitiendo esta puta frase desde hace cinco años por lo menos xD

Ahí va el enlace del libro, que lo disfrutéis con salud:

Descarga aquí el libro de ELVEMON

Por último, incluyo el texto que escribí para la solapa derecha del libro y que es una presentación del autor, revisada y aprobada por el mismo:


Elvemon Tempenny es un varón, presumiblemente heterosexual, de una edad comprendida entre los veinte y los sesenta y cinco años. Su procedencia es desconocida aunque se especula, por su genética alopécica, que podría ser originario de la meseta añil. Actualmente reside en Snazarie city, o tal vez en Towerfields, de todos modos es fácil encontrarle foreando de manera asidua en Foroparalelo donde da rienda suelta a sus filias, entre ellas la de narrar historias demigrantes sobre su vida y milagros.

De sus otras aficiones cabría destacar su adicción por comer doritos, pegarse el día jugando a la consola, las prácticas sexuales de riesgo y frecuentar servicios de prostitución de bajo coste. Lo poco más que podría contaros sobre él es que suele tener complicaciones gastrointestinales, que lleva prótesis en sendas rodillas y que se le han juntado los complejos de micropene y eyaculador precoz con sus primeros problemas de erección a consecuencia de su demigrantérrimo estado de salud física y mental.

Nada que no vayáis a descubrir después de leer este libro.

Bueno majos, que ya mismo me estoy yendo de vacaciones. A partir de ahora voy a tener tiempo otra vez para poder acostarme pronto o jugar con la Gameboy micro a juegos de NES. Prometo grabaros un vídeo con el unboxing del libro (eso que se lleva tanto ahora en YouTube) en cuanto me llegue :D

Abrácers.

-R-

5 comentarios: