miércoles, 10 de julio de 2019

EL DESCANSO DEL GUERRERO - CERRADO POR VACACIONES

Queridos negros de mierda, pequeños cabrones, a las puertas de las vacaciones me hallo puesto que el próximo 27 de julio bajaré la persiana hasta mi regreso a mitad de agosto.

Actualmente me encuentro a la espera de recibir el primer ejemplar de nuestra última publicación: 'ELVEMON, COMENZÓ SIENDO UN TROLL ¡Y MÍRALE AHORA!'. He tenido que aflojar cincuenta pavos del ala por el libro de marras, pero es que al tener ilustraciones y tal me parecía imprescindible darle un buen repaso antes de publicar la primera tirada, más que nada porque hay usuarios de Foroparalelo que esperan un buen trabajo por parte de Condiloma ediciones y claro, no quisiéramos defraudarles. 

Repasando las entradas antiguas del blog acabo de ver que dejé la historia del Maricones el pasado 11 de octubre de 2018, con la publicación de 'Oi! El libro más facha del mundo'. Dicha fecha coincide también con mis primeras incursiones en Foroparalelo, donde resido actual y diariamente, lo cual ya deja entrever que el foro ha marcado un hiato en lo que a mi trabajo de escribir se refiere. Durante el presente año hemos publicado el 'TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS' y en estos últimos dos meses he estado enfrascado en la edición del libro de @Elvemon. A decir verdad el ritmo no ha decaído en ningún momento, es por ello por lo que las vacaciones de este año vienen más merecidas que nunca.

De todas formas, y como ya sabéis que lo mío es pura obsesión, mi idea para estas vacaciones es seguir manteniendo la brecha lectora. Lo primero que haré durante estas semanas previas antes de darme el piro será volver a leer el 'Oi!' puesto que desde octubre dejé como promesa escribir la autocrítica de turno. Luego, cuando me llegue el libro de ELVEMON lo leeré también, no creo que me lleve mucho más que un par de noches... Y para cuando termine con esos dos, que seguro que me los leo en un pignazo, me he pillado los siguientes títulos en Todocolección: 'La genealogía de la moral' de Nietzsche (El último bueno que me falta por leer del andoba); 'La interpretación de los sueños' de Freud (del que me leí 'Introducción al psicoanálisis' hace años y la verdad es que le saqué mucho provecho) y por último 'Viaje al fin de la noche' de Céline, el cual me ha llamado la atención por ser una de esas novelas sucias que te recomiendan leer si previamente te han gustado Miller, Burroughs o Bukowski. Ya sabéis, otro más en la lista de los escritores malditos.  



Pues eso, que este verano no pienso hacer el huevo a excepción de mis momentos nocturnos de lectura. Para septiembre volveremos con novedades, mayormente con la publicación del libro de @Elvemon.

Hala chavales, ánimo que ya queda ná y menos :D

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario