viernes, 17 de febrero de 2017

¿CUÁNDO SACÁIS EL SIGUIENTE?

Ahora que vuelvo a tener trabajo estable volveré a cobrar a final de mes, y eso significa a su vez que podremos afrontar económicamente una nueva entrega de nuestra infame colección :D 
 
La web de Condiloma reza que Maricones del espacio es una publicación semestral y, bueno, lo cierto es que han pasado ya siete meses desde que subimos SIEG HEIL a nuestro catálogo. No tiene pinta de que vayamos a continuar con las apariciones semestrales por el momento, más que nada, y como os decía, porque estamos aprovechando el tirón de la editorial y toda la movida esta de la publicación legal y la distribución profesional. Eso, y que no nos interesa publicar el próximo libro hasta que no nos hayamos metido de lleno en el mercado; es demasiado controvertido y, por polémico, es preferible que lo saquemos cuando ya nos hayamos hecho un hueco.
 
Tal como acordamos con Lucía, hemos concertado la primera reunión Condiloma Ediciones/Libros de Autoengaño para primeros de marzo. A decir verdad, no tengo ni puta idea de cómo piensa abordar todo el tema de las ventas y la distribución. Nosotros vamos con las manos vacías; entiendo que será ella quien nos hará una propuesta para ver qué nos parece. Por el momento me tiene sin cuidado, más que nada porque confío en su trabajo. Lo que me tenía más intrigado era saber de dónde iba a sacar tiempo para dedicárselo a nuestro próximo libro, hablo del "Oi!", cuya publicación se demorará hasta que veamos cómo comienzan a funcionar las ventas. Tiene pinta de que ahora, con el nuevo curro, volveré a tener tiempo para leer y escribir, así que "volverán los oscuros Maricones"... Jajajaja.
 
Nada, pues eso, que ya vendré con noticias dentro de un par de semanas. Ah, y bueno, antes os decía que nos íbamos a reunir con Lucía llevando las manos vacías pero no va a ser así: Esta misma semana mi socio y yo acordamos publicar 100 ejemplares del SIEG HEIL para los colegas, para Freaks y unos cuantos también para que Lucía pueda venderlos en el GRAF. Así vemos qué tal funcionan. Por cierto, la cúpula del GRAF desestimaron nuestra propuesta del cutre-show, así que dudo mucho que nos dejemos caer por allí. Ya nos van cerrando las puertas de sus locales, como a los Sex Pistols o como a los Germs. Señal de que cabalgamos.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario